Top

"Yoni yoga eggs": la práctica tántrica que promete mejorar la fuerza y el tono de la vagina

TANTRA Y AMOR

Carolina Guchea, quien conduce el espacio Maithuna, promociona un taller que promete enseñar a unir la fuerza solar y lugar en los órganos sexuales.





Carolina Guchea, a cargo del espacio tántrico “Maithuna”, tiene una novedad para esta semana: el taller “Yoni yoga eggs”. Yoni: vulva, vagina, útero, trompas y ovarios. Yoga: Unión- Eggs: huevo de piedra (podés realizar la práctica con o sin él).

“La fuerza y el tono de la vagina es la capacidad para abrazar la vida y soltar la muerte. Tu vagina es el canal entre el mundo interno de lo no manifestado y el mundo externo de la forma” comentó Carolina para eltucumano.

“Para gestar y parir la realidad, nuestras ancestras practicaban diariamente el tono, fuerza y sensibilidad vaginal. Una práctica especial para unir la fuerza solar y lunar en tus órganos sexuales, vitalizar tu matriz y darle vigor a tu energía sexual”, dijo.

“El taller que daré este jueves 7 a las 15 y el jueves 14 a la misma hora en espacio Maithuna, está recomendado para todas las mujeres que deseen sanar desequilibrios vulvovaginales, Menstruales, potenciar su fertilidad, conectar con la magia sexual y sanar sus relaciones sexo afectivas”, cerró.

Mas informacion : IG: carolinaguchea.maithuna