Top

Emocionante: el tiktoker tucumano Joselo Márquez cumplió el sueño de un niño con leucemia en el Garrahan

EMOTIVO

Este lunes 27 de junio, Joselo Márquez se acercó a un niño de Buenos Aires que comienza su transplante de médula: "Fue lo más hermoso que me pasó en la vida".





Un sueño hecho realidad: este lunes fue de pura emoción para Joselo Márquez, el tiktoker tucumano que cuenta con 622.4k de seguidores en su cuenta, pues sin darse cuenta acompañó a un niño en un momento muy complicado de su vida.

Estoy hace algunos días en Buenos Aires, por una reunión y por el estreno de un nuevo tema del artista Bandido. Entre charla y charla con la gente de Buenos Aires que me preguntaba sobre lo que estoy haciendo aquí, vi en mi bandeja de mensajes a una persona que insistentemente me escribía. Cuando entré e leer pude ver que era un niño de acá de Buenos Aires que se llama Tobías”, comienza su relato.

“El nene me explicó que tiene leucemia, y me dice ‘Joselo, me encantan tus videos soy fan tuyo, mañana me internan para comenzar con el transplante de médula’. Yo le pregunté dónde estaba y me dijo que estaba en Casa Garrahán al frente del hospital, así que compré una caja de alfajores y lo fui a ver” le confiesa Joselo a eltucumano.

“Hablar con él fue muy emocionante, se veía todos mis videos, se sabía todos mis guiones. Él y su mamá Karina son un amor de pesona”, nos dice, sobre la emocionante experiencia de haber conocido a un niño de 12 años que desde tan lejos sigue el contenido que José Márquez crea en Tucumán.

En las redes sociales, Joselo documentó el momento en el cual el nene contaba su historia, asegurando que iba a crear contenido con todo su proceso y su tratamiento. “Me dijo que lo internaban hoy y que apenas esté bien iba a empezar con su contenido”, detalla el tiktoker tucumano, emocionado hasta las lágrimas.

La verdad me emocioné muchísimo, ver que un chico pensó en mí antes de su transplante de médula es lo más hermoso que me pasó en la vida porque demuestra el cariño de la gente, a donde sea que vaya siempre el cariño de la gente es lo más importante para mí” dijo. “Yo me debo a la gente, todo lo que logro es por ellos, y lo más hermoso que me pasó es viajar a otra provincia yque allí también me den su cariño diciéndome que les gustan mis videos”, cerró.


@joselomarquezz Vayan a seguirlo en IG: ttobias_22 y denle aliento! Mañana lo internan para su transplante de medula, gracias por verme genio #garrahan ♬ sonido original - Joselomarquez