Top

Gratis: La Repandilla, Los Palmeras, la Beriso y Los Auténticos Decadentes en Banda del Río Salí

La Banda, 50 años

La municipalidad bandeña tiene preparado un cierre espectacular de los festejos por su nuevo aniversario.





Este fin de semana habrá espectáculos de primer nivel en la Banda del Río Salí con los recitales gratuitos de La Repandilla, Los Palmeras, La Beriso y Los Autenticos Decadentes, que subirán al escenario para celebrar junto a los bandeños, sus 50 años de vida como municipio. 

La grilla de actividades dio comienzo el 15 de junio con distintas actividades para los vecinos y visitantes de esa ciudad. Inauguraciones, desfiles y exposiciones fueron algunas de las propuestas que fue pensada desde el municipio. Para los últimos días, la Municipalidad anuncio la presencia de grandes bandas nacionales que serán encargadas de dar cierre a los festejos. 

“Estos son nuestros 50 años de historia, hoy los bandeños podemos decir que volvimos a estar orgullosos de nuestra identidad, de nuestra ciudad. Porque la recibimos con la obra más importante de su historia, las cloacas, con seguridad, gracias a inversión en tecnología y, sobre todo, gracias a su gente, que a dónde vamos solo nos dice: ‘¡sigan adelante! La ciudad está en buen camino’”, fueron las palabras de Darío Monteros, intendente de Banda del Río Salí, cuando presentó el cronograma completo de la fiesta.

Además, de los recitales durante este fin de semana habrá una expo de emprendedores, desfile de moda y un desfile cívico militar.

A continuación, compartimos el cronograma completo de los festejos por el 50° Aniversario de la Municipalización de Banda del Río Salí: 

- MIÉRCOLES 29 DE JUNIO: 09.00 a 12.00 hs EXPO ESTUDIANTIL. Nivel Terciario y Universitario. Firma de convenio con 5 Universidades. Av. San Martín

17.00 hs. Puesta en Funcionamiento Operativo del Cuerpo de Vigía Femenino. Entregas de dos autos 0 km. dos motos 0 km. 10 bicicletas e indumentaria para la secretaría de seguridad. 20 Cámaras Domo PTZ Av. San Martín 300

- JUEVES 30 DE JUNIO: 09.00 a 12.00 hs. EXPOSICIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS Y FORMACIÓN FORMAL. Av. San Martín 300 

17.00 hs. Jornada Histórica "Pelusa Gallardo", Ingenio de las Artes Lastenia.

- VIERNES 01 DE JULIO: 10.00 hs. Inauguración del Pozo de Agua con bomba subterránea y conexión a redes ya existentes predio hospital Santa Rita. 

10.30 hs. Visita de Obras de cloacas. 

Lastenia 17.00 a 21.00 hs. EXPO EMPLEO, EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES.

21:00 hs Cierre con desfile de Moda, Shows en vivo en Av. San Martín 300. 

18.30 hs. Inauguración del pavimento y luminaria LED, calle Lavalle (entre Santo Cristo y Urquiza).

- SÁBADO 02 DE JULIO: 10.00 hs. Primer aniversario del centro educativo Nuestra Sra. del Valle e inauguración del salón multiuso y taller textil. Av. San Martín 627 

19.00 hs. Plaza Sarmiento apertura para la familia con artistas locales y la actuación en vivo de la LA REPANDILLA.

- DOMINGO 03 DE JULIO: desde 17.00 hs Av. Monseñor Díaz. Show de Piñón Fijo , artistas locales y gran cierre con LOS PALMERAS Y LA BERISO

- LUNES 04 DE JULIO: 8.00 hs. Acto Protocolar, Izamiento de Bandera y entregas de Placas a ex Intendentes al ingreso del Municipio.

8.30 hs. Parroquia San Francisco Solano, Misa Solemne por los 50 años. Entrega de medallas a empleados con 25 años de servicio. 

10.00 hs. Desfile cívico, escolar con participación de fuerzas.

19.00 hs. Escenario Central en Av. Monseñor Diaz Show musical con artistas locales y gran cierre, con LOS AUTENTICOS DECADENTES Y MARIO LUIS.