Top

"El día que dejé de reprochar a mi padre, pude lanzarme con mi carrera"

pasó en et en vivo

Noralía Viallafañe, hija del Mono, es una de las grandes referentes de la movida folclorica actual. En su pasó por El Patio de los Buenos Momentos contó cómo fueron sus comienzos en la música, habló sobre la relación su papá y sus proyectos de corto plazo.





El Patio de los Buenos momentos volvió a abrir sus puertas en el programa El Precio Es el Mismo. La ya clásica sección en laque Carlo Cazón entrevista mano a mano a artistas de la movida tucumana y el país. 

“Es un espacio donde podrás conocer, también escuchar y disfrutar de artistas nacionales y locales, su música, su historia y sus vidas”, anticipa Carlo antes de presentar a la invitada del día Noralía Villafañe. 

Hija del legendario Mono Villafañe, Noralía ha crecido rodeada de artistas de la primera plata del folclore argentino y, como ella confiesa, mientras jugaba en los asado de su padres con los amigos iba absorbiendo, aunque de niña prefería el Pop hasta que recién a los 16 acompañó a su hermano a una clase de baile y empezó a bailar ella. 

A pesa de formar parte de una familia totalmente inmersa en el folclore, ella empezó cantando Mi Enfermedad de Calamaro y el Duo Los changos, la descubrió y empezó a alentarla para que se animara cada vez más. 

Hoy, con su talento para el canto y la danza, es una referente del folclore tucumano. Mirá la imperdible entrevista completa. 

El Precios Es el Mismo se emite por las plataformas de eltucumano En Vivo de lunes a viernes de 9.00 a 13.00