Los amigos de Salustiano de La Voz: "Es un ser caóticamente sensible, como buena acuariana"
¡Explotó la Salusmanía! Pipo y Kikín, amigos de Salustiano Zavalía, expusieron su orgullo por el éxito del artista en La Voz Argentina y nos cuentan todo sobre su "mocatriz" y "hermandrag". " Ahora ya no es de Tucumán, es de todos y todas, es del mundo y la tenemos que compartir", avisan.

Lali y Salus en La Voz. (Captura de video)
"¡Esto explotó!", repite Kikín Díaz desde la puerta de Pangea, hogar del karaoke donde Salustiano Zavalía brilló tantas veces antes de partir desde Tucumán para romperla toda en La Voz Argentina, donde ya forma parte del Team Lali luego de romperla cantando Diva. Junto a Pipo, le contaron a eltucumano Móvil cómo viven el éxito de Salus y cómo se forjó el artista que hoy sorprende al país donde se desató la Salusmanía.
"Salus es un artista todoterreno, multifacético, eso ha quedado claro en La Voz, ha sido lo más visto desde que arrancó el programa. Nosotros desde acá desde Tucumán estamos haciendo el aguante, en las redes, todos. Pero esto explotó. La gente ha visto unos segundos de todo el talento: canta, actúa, escribe, todo... lo que le pidás, es buenísimo", resume Kikín, orgulloso.
Pipo define a "la rubia" como una completa "mocatriz: modelo, cantante y actriz". "Nos conocemos mucho, nos queremos mucho con mi rubia. Es un ser caóticamente sensible, como buena acuariana; muy volatil pero con profunda sensibilidad", definió, desde el plano zodiacal.
Con cariño y emoción, Kikín y Pipo celebraron el éxito de su "hermandrag", extrañando más que nunca los días de "montarnos, maquillarnos, salir ir y venir". "Brilló más que su pantalón", sintetizaron.
Finalmente, recordaron que "la meca del drag es Tucumán", y le mandaron un mensaje a Salus desde uno de los tantos lugares donde comenzó a brillar:
"A nuestra amiga, hermana, simplemente desearle que este camino sea de disfrute. Ya sabemos que puede darlo todo. Tenemos confianza plena que puede seguir avanzando y hasta donde llegue sabemos que va a poder capitalizar ese éxito y exposición. Ahora ya no es de Tucumán, es de todos y todas, es del mundo y la tenemos que compartir: deseamos que más gente la conozca y descubra su talento".
Mirá la entrevista completa con los amigos de Salustiano Zavalía: