Top

"Me agarró paloma": el joven que se cruzó con Ángela Leiva cuenta su verdad

Polémico video

Es el episodio del que hablan todos en Trancas: durante su show del fin de semana, la cantante mantuvo un intenso intercambio con alguien del público que la llamó “mentirosa”. Leandro, el protagonista del video, da su versión: “Tengo la otra parte de la historia”.

Leandro, el protagonista del polémico episodio.





Todos en Trancas hablan de lo que pasó el sábado. Es que el video que se viralizó muestra a la cantante Ángela Leiva manteniendo un picante intercambio con un joven del público durante el show que dio en la Expo Láctea. La cuestión se puso álgida cuando alguien le gritó “mentirosa” y ella le retrucó: “¿Cómo sabés qué es mentira lo que yo digo? El mentiroso sos vos, mi amor, no yo. Te dije que los huelo… ¿Cómo es tu nombre papucho? A ver si sos tan canchero ahora para decirme tu nombre”. El episodio suscitó una encendida polémica donde algunos se pusieron del lugar del espectador y, otros, del lado de la artista. Ahora es Leandro Ramírez, el protagonista del episodio del que habla todo el mundo, quién cuenta toda la verdad de lo sucedido.  

Todo empezó cuando, antes de comenzar una canción, Leiva contó que había recorrido la localidad tucumana: “Yo tuve la oportunidad hoy de salir a caminar por trancas, salí a pasear un rato y dije voy a ver la ciudad, que lindo conocerla, y de repente…”. De inmediato, la artista popular frenó de golpe su relato cuando escuchó que desde el público alguien la había catalogado como mentirosa. Ahí, la cantante indagó entre los que se encontraban bajo el escenario para ver quién había el irreverente que la ponía en duda y el apuntado fue un tal Leandro, el mismo que ahora habla con eltucumano.com para revelar lo que pasó la noche del sábado. 

“Cuando ella contó eso a mí se me salió decirle mentirosa, pero yo no le grité. A mi costado había uno de sus fans que le pegó un grito fuerte diciendo eso y, cuando todos se quedaron callados, me agarró paloma a mí”, revela Leandro quien asegura que, en realidad, en ese preciso momento, él estaba pidiéndole una canción que le gusta mucho a su novia que lo acompañaba en la velada del sábado: “Me agarró pidiéndole el tema ‘El listón de tu pelo’, no es que yo le haya gritado… Pero fue todo risas, algo humorístico entre ella y yo”. 

Leandro es un confeso admirador de la cantante que es una de las voces femeninas del momento: “Soy seguidor de ella y de su música, me encanta y a mi novia también. La verdad que el show fue muy lindo. Ella es una mujer que siempre esta predispuesta para sacarse fotos y para filmar videos con el público. Yo fui a buscarla para sacarme una foto después del show, pero no pude llegar”. Sus palabras contrastan con aquellos comentarios que suscitó el video donde muchos calificaban a la artista como soberbia y “subida al poni” de su éxito. Para el joven, sin embargo, no hubo nada de eso en la reacción de Leiva: “Nada que ver con los comentarios del video, todo lo contrario. Lo viví como un juego, pasa que justo estaba con la mano arriba con un Fernet porque le quería pedir un tema. Yo tengo la otra parte de la historia y sentí que era una cosa de humor entre ella y el público. Yo la verdad que lo tomé bien, pero hubo otros que lo tomaron para mal. Es alguien re buena onda, me encanta la presencia de ella a la hora de cantar y amo su voz. A esa mujer no la va a igualar nunca nadie”.  

Otro de los puntos polémicos del episodio es si Ángela realmente recorrió las calles de Trancas en la previa al show. Como buen tranqueño, Leandro tiene su opinión al respecto: “Soy de Trancas y si ella hubiera pisado una calle acá, al bajarse a la vereda nomás, cualquiera que pase la iba a reconocer. Todo el mundo se entera al toque acá, es chico y somos pocos, si alguien se tira un pedo en Trancas, todo el mundo se entera… No sé, habrá salido a algún balcón, la verdad que yo no vi que haya pisado y ningún vecino dice que la vio. Capaz que lo dijo con humildad y con humor… Siento que lo llevaba al show en tono de humor”. Lejos de polemizar al respeto, el joven minimizó el hecho y cree que, si hubo una mentira de parte de la cantante, se trató de una mentira piadosa.

“A Ángela le deseo lo mejor y le diría que vuelva a Trancas para la Fiesta del Caballo, en octubre. Deseo que esté de vuelta por acá. Como público me gustaría volver a verla en el escenario y, si es posible, saludarla porque, te repito, nada que ver lo que dicen los comentarios. Ella es buena onda y muy buena cantante”, remarca Leandro para que no queden dudas respecto del episodio que le tocó protagonizar el sábado y que tuvo una repercusión inesperada en las redes sociales porque muchos no supieron interpretar el acting de la artista. En definitiva, mucho ruido y pocas nueces por un gesto que tuvo más que ver con el humor que con el agravio.