Top

"Cómo es tu nombre, papucho": se picó entre Ángela Leiva y el público en Trancas

Video

La popular cantante tuvo un picante entredicho con un joven mientras daba su show en la Expo Láctea: “Hoy salí a las calles de Trancas y sentí mucho olor a cobarde”. Mirá el video con la insólita reacción del público tucumano.

Foto: https://www.tvpublica.com.ar/





El sábado a la noche en Trancas todos esperaban por la presencia de “La Reina de la Canción” en el escenario de la última edición de la Expo Láctea. Promediando el show, en el momento en que Ángela Leiva estaba presentando uno de sus temas, se produjo un intercambio picante entre la cantante y un joven del público. ¿Qué pasó? La artista saltó como leche hervida cuando le gritaron “mentirosa”. El episodio quedó registrado en un video que se volvió viral y que suscitó un encendido debate por la reacción de una de las voces femeninas del momento ¿Se picó entre Ángela y los tranqueños?

 En el video publicado en la fanpage de los colegas de Prensa Tucumán, se puede ver cómo empezó el intercambio que fue subiendo de tono.  “Yo tuve la oportunidad hoy de salir a caminar por trancas, salí a pasear un rato y dije voy a ver la ciudad, que lindo conocerla, y de repente…”, se interrumpió Leiva al escuchar algo que le dijeron desde el público. “¿Fuiste vos? Sacale el Fernet porque si no… ¿Cómo sabés qué es mentira lo que yo digo? El mentiroso sos vos, mi amor, no yo. Te dije que los huelo… ¿Cómo es tu nombre papucho? A ver si sos tan canchero ahora para decirme tu nombre”, interpeló la artista desde arriba del escenario.

Desde abajo, alguien le respondió: Leandro. Lejos de achicarse, la popular cantante redobló la apuesta: “Para Leandro va esta canción porque yo no me equivoco porque ¿saben qué me pasó hoy? Hoy salí a las calles de Trancas y sentí mucho olor a cobarde y cuando estaba caminando por acá dije qué olor a cobarde acá abajo ¡Qué baranda! Pero como para todo tengo una canción… Esta va para vos papucho”. 

La cosa no quedó ahí, tras el intercambio, el público tucumano empezó a corear la letra de la canción “Corazón mentiroso”, de Karina “La Princesita”. Leiva se prendió en el juego y comenzó a cantar también el tema. La salida de la cantante de la situación fue con buena onda para su colega: “Un beso a Kari que la próxima la traigo conmigo y cantamos juntas ¿qué dicen?”. 

En el sitio de Prensa Tucumán se generó un tsunami de comentarios y una encendida polémica entre quienes criticaron la actitud de la artista y aquellos que salieron a bancarla. “No se entiende estos artistas de hoy tienen las herramientas necesarias para triunfar, pero se pelean con quién les da de comer se deben a la gente porque si no las escucha nadie cómo harían”, se preguntó José Mansilla. “¡Que ordinaria! Siempre fue una creída. ¿Y ustedes dicen que fue respetuosa? no lo parece. Para mí la educación es otra cosa”, opinó Nora Asencio. Otros destacaron sus dotes artísticas, pero le recriminaron su relación con el público: “Tiene un vozarrón del carajo, pero lamentablemente se subió al poni. Cero humildad”, acotó Karen Arias. También, hubo muchos que la defendieron, como Naty Medina: “Muy bien Ángela! No tiene por qué dejarse faltar el respeto por nadie”. Y estuvieron aquellos que pusieron en duda su recorrido por Trancas, como fue el caso de Juanse Medina: “Soy de Trancas y no anduvo caminando por aquí. Mintió mal. Aquí es pueblo chico y si lo hubiera hecho ya nos hubiéramos enterado”. 

Y vos ¿de qué lado de la mecha te encontrás?

Mirá el video: