Top

"Lola y Choko", la serie animada busca voces de niños y niñas tucumanas para sus nuevos capítulos

Oportunidad

La convocatoria para el casting se encuentra abierta y está destinada a los chicos y chicas de 8 a 12 años de edad. Conocé cómo participar.





La serie animada producida por el Museo Casa Histórica en coordinación con el Ministerio de Cultura de la Nación, "Lola y Choko", se encuentra en la búsqueda de nuevas voces infantiles para la producción de nuevos capítulos. 

La serie animada e interactiva cuenta el proceso de nuestra independencia a través de sus personajes principales: una niña llamada Lola y su perro Choko que viven en Tucumán en un momento trascendental para nuestra patria. El primer episodio se estrenó en el 2021 para el 9 de julio. 


Actualmente para la producción de los nuevos episodios, se encuentra abierta la convocatoria del casting de voces para darles vida a sus personajes. Está dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años, sin distinción de género y sin necesidad de experiencia previa en actuación.

En esta primera etapa de pre-selección, los participantes deberán enviar un video corto leyendo dos párrafos de algún cuento o texto. 

Una vez cerrado el llamado, se comunicará a los participantes que hayan sido  pre-seleccionados, la fecha para el casting presencial, donde se definirán las voces de cada personaje.

Para participar debes ingresar a este link