Top

Alem le puso magia a la tercera entrega del Patio de los Buenos Momentos

pasó en et en vivo

La emblemática banda tucumana pasó por la ya clásica sección de El Precio Es el Mismo en la que Carlo Cazón entrevista a los artistas más importantes de la escena de nuestra provincia.





El Patio de los Buenos Momentos volvió a abrir sus puertas, esta vez para recibir a una de las bandas con más recorrido en la escena tucumana: Alem. 

Esta fue la tercera entrega de la sección en la que Carlo Cazón entrevista a os artistas más importantes de Tucumán. 

Hoy pasaron Vladimiro Dieguez y Javier Matotapor el Patio en el que hicieron un repaso por la historia de la Banda que empezó con el nombre La Luzbel, para luego mutar no solo a su denominación actual, sino también a una nueva estética musical

“Veníamos tocando un falso Ska y yo empiezo a componer de otra manera y empiezo a hacer canciones más poperas que al Vampiro, que era el productor de ese momento, le gustan y piden que vayamos por ahí, entonces salíamos a tocar y teníamos n show raro, con la mitad de las canciones de poperas y la mitad de Ska. Entonces decidimos mandarnos más al Pop Rock”, resume Vladimir. 

“En el primer Pepsi Music nos convocan como La Luzbel y teníamos problemas con el nombre porque había una banda en México que se llamaba igual, entonces nos presentamos como Alem. La primera vez que tocamos con Alem fue ante 6 mil o 7 mil personas”, agregó.