Top

Conocé la magnitud de la Hostería Atahualpa Yupanqui a través de un tour virtual

Turismo

Un nuevo sistema permite acceder y explorar los diferentes espacios del complejo emblema de Tafí Viejo.





Las nuevas plataformas tecnológicas permiten conocer y explorar edificios y lugares para determinar su potencial. A la vanguardia de esta revolución, la Hostería Atahualpa Yupanqui sumó un tour virtual por sus instalaciones.

“Estoy hace mucho tiempo detrás de este sistema moderno, donde quería mostrar la magnitud del lugar para las personas que aún no conocen puedan hacerlo de una manera más rápida, fácil y ecológica. Seguimos aportando al turismo de la ciudad de la mano de Javier Noguera”, indicó Wally Chavarría, gerente de la Hostería.

A través del link, los interesados en conocer de manera virtual el complejo hotelero podrán acceder a un circuito 3D que recorre cada espacio. En el plano de la edificación se encuentran puntos específicos para las  diferentes áreas como recepción, restaurante, bar, patio y piscina, spa, el Centro de Interpretación Arqueológico y las habitaciones.

 De esta manera la experiencia al detalle, cada rincón y todos los servicios que el hotel ofrece estarán al alcance de cualquier futuro visitante. Con esta nueva herramienta quienes deseen hospedarse podrán imaginarse allí, al disfrutar de las vistas a las yungas o a la ciudad, las comodidades de las habitaciones o de un desayuno en el restaurante.