Top

Cartelera: qué películas hay para ver en Tucumán esta semana

PARA AGENDAR

"La ciudad perdida", "El hombre del norte" y "Virus 32" son los films que se suman a las distintas propuestas que tienen las distintas salas de la provincia.





Las carteleras de los cines tucumanos se renuevan con distintas propuestas que tienen las distintas salas para que puedas disfrutar durante esta semana. Desde películas para toda la familia hasta films de terror se podrá ver en los cines Atlas, Sunstars, Del Solar, Cinemacenter y Espacio INCAA. 

En las distintas salas  que se encuentran en la provincia cuentan con un estricto protocolo para evitar los contagios de COVID-19 y poder disfrutar de las distintas propuestas.

Estas son las películas y los horarios que podrás disfrutar durante esta semana:

La ciudad perdida - Estreno



La brillante, pero solitaria autora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras en cuya portada portada aparece el atractivo modelo Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, “Dash". Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Forzados a tener a una épica aventura en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a la naturaleza y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

Podés verla en: 

Atlas Monteagudo (2D - SUBTITULADO): 22:30
Atlas Via 24 (2D - SUBTITULADO): 22:30
Atlas Terminal (2D - CASTELLANO): 21:00
Del Solar (2D - CASTELLANO): 18:00 / 22:30
Cinemacenter (2D - CASTELLANO): 17:15 / 19:30
Sunstar (2D - CASTELLANO): 20:10 / 22:20 

El hombre del Norte - Estreno

Del visionario director Robert Eggers llega El Hombre del Norte, una épica aventura llena de acción que narra la búsqueda de un joven príncipe vikingo para vengar el asesinato de su padre. Con un reparto espectacular que incluye a Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk y Willem Dafoe.


Podés verla en: 

Atlas Monteagudo (2D - SUBTITULADO): 22:10
Atlas Terminal (2D - CASTELLANO): 21:20
Del Solar (2D - CASTELLANO): 18:00 / (2D - SUBTITULADO): 22:00
Cinemacenter (2D - CASTELLANO): 22:00 / (2D - SUBTITULADO): jueves y viernes 22:00
Sunstar (2D - SUBTITULADO): 19:30 / 22:00 

Virus 32 - Estreno 

Se desata un virus y una escalofriante masacre recorre las calles de Montevideo. Los enfermos se convierten en cazadores y solo calman su fiebre matando sin escrúpulos a todos los que aún no están infectados. Sin darse cuenta de esto, Iris y su hija pasan el día en el club deportivo donde Iris trabaja como guardia de seguridad. Cuando llega la noche, está por comenzar una pelea sin piedad. Su única esperanza de salvación llega cuando descubren que después de cada ataque los infectados parecen tener 32 segundos de paz antes de volver a cargar.

Podés verla en: 

Atlas Monteagudo (2D - CASTELLANO): 18:30
Del Solar (2D - CASTELLANO): 20:00 / 22:40
Cinemacenter (2D - CASTELLANO): 22:45
Sunstar (2D - CASTELLANO): 18:20 / 22:20 

Desesperada

Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada con noticias terribles: las autoridades persiguen a un tirador activo y es posible que su hijo adolescente, Noah, esté metido en el embrollo. En lo más profundo de una red de caminos forestales que rodean su casa, a kilómetros de la ciudad y casi abrumada por el pánico, Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con su móvil como único medio de intervención, recurrirá a todos los recursos que se le ocurran para que su hijo sobreviva al ataque.



Podés verla en: 

Atlas Via 24 (2D - SUBTITULADO): 20:00
Del Solar (2D - CASTELLANO): 16:00 / (2D - SUBTITULADO): 20:30
Sunstar (2D - CASTELLANO): 22:20 

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

“Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, de Warner Bros. Pictures, es la aventura más reciente del mundo mágico (Wizarding World™) creado por J. K. Rowling. El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) entró en acción para apoderarse del mundo mágico. Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald. Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore?


Podés verla en: 

Atlas Monteagudo (2D - CASTELLANO): 19:20
Atlas Via 24 (2D - SUBTITULADO): 22:20
Atlas Terminal (2D - CASTELLANO): 17:30
Del Solar (2D - CASTELLANO): 16:00 / 17:00 / 18:50 / 21:40
Cinemacenter (2D - CASTELLANO): 17:00 / 18:30 / 19:45 / 21:45 / (2D - SUBTITULADO): 22:30
Sunstar (2D - CASTELLANO): 15:10 / 15:30 / 17:50 / 18:20 / 20:30 / 21:30 / Viernes, sábado y domingo: 12:20

Sonic 2

Sonic está de regreso en está nueva aventura. #Sonic2LaPelícula. 

Podés verla en: 

Atlas Monteagudo (2D - CASTELLANO): 19:00
Atlas Via 24 (2D - CASTELLANO): 17:00 / 19:30
Atlas Terminal (2D - CASTELLANO): 16:00 / 18:40
Del Solar (2D - CASTELLANO): 15:10 / 15:40 / 18:30 / 21:00
Cinemacenter (2D - CASTELLANO): 16:30 / 17:30 / 19:00 / 20:00 / 21:30
Sunstar (2D - CASTELLANO): 15:20 / 17:40 / 20:00 / Viernes, sábado y domingo: 12:40

Jack en la Caja Maldina 

Cuando una vieja caja de juguetes es descubierta y se abre, sus nuevos propietarios tienen una razón para creer que el espeluznante muñeco de payaso que lleva dentro, tiene vida propia. 


Podés verla en: 

Sunstar (2D - CASTELLANO): 20:00

Morbius 

Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande, el ganador del Oscar® Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo raro, y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Podés verla en: 

Sunstar (2D - CASTELLANO): 15:40 / 17:50 / Viernes, sábado y domingo: 13:00

Los Tipos Malos 

Nadie ha fallado tanto en intentar ser buenos como Los Tipos Malos. En la nueva comedia de acción de DreamWorks Animation, basada en la exitosa serie de libros, una banda de animales exitosos en el crimen está a punto de afrontar su mayor desafío-convertirse en ciudadanos modelo. Nunca hubo cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos-el preciso carterista Sr. Lobo, el ladrón que lo ha visto todo Sr.Serpiente, el tranquilo maestro del disfraz Sr.Tiburón, el musculoso Sr.Piraña y la hacker experta Srita. Tarántula. Pero cuando, después de años de numerosos atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la pandilla es finalmente capturada, el Sr. Lobo rompe un trato (que no tenía intención de mantener) para salvarlos a todos de prisión: Los Tipos Malos serán buenos.

Podés verla en: 

Sunstar (2D - CASTELLANO): 15:30 / 17:30 / Viernes, sábado y domingo: 13:00 

Batman

De Warner Bros. Pictures llega "Batman", con el director Matt Reeves (las películas de "El planeta de los simios") a la cabeza y con Robert Pattinson ("Tenet", "El Faro", "Good Time: Viviendo Al Límite”) interpretando al vigilante de Ciudad Gótica, Batman, y el multimillonario Bruce Wayne. También en el grupo repleto de estrellas de personajes tan famosos como infames de Ciudad Gótica se encuentran Zoë Kravitz (“Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald,” “Mad Max: Furia En El Camino”) como Selina Kyle; Paul Dano (“Amor y Piedad: La Historia de Brian Wilson,” “12 Años de Esclavitud”) como Edward Nashton; Jeffrey Wright (la saga “Los Juegos Del Hambre”) como James Gordon; John Turturro (las películas de “Transformers”) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard ("Los siete magníficos", "Black Mass") como el Fiscal de Ciudad Gótica. Gil Colson; Jayme Lawson (“Adiós Amor”) como candidata a alcalde Bella Reál; con Andy Serkis (las películas de “El planeta de los simios”, “Pantera Negra”) como Alfred; y Colin Farrell ("Animales fantásticos y dónde encontrarlos", "Dumbo") como Oswald Cobblepot.

Podés verla en: 

Atlas Monteagudo (2D - SUBTITULADO): 21:30
Sunstar (2D - CASTELLANO):15:10 

Espacio INCAA

A partir de este jueves, regresa las proyecciones al Espacio INCAA Tucumán de Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo).  Entrada gral. $100, jubilados y estudiantes $50. Las funciones se llevarán a cabo respetando el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala reducida.

La forma del bosque, de Gonzalo Mellid. 

Se trata de una coproducción internacional de horror entre Argentina, Uruguay y Nueva Zelanda, que gira en torno a Silvia y Andrés, dos hermanos que viven junto a su abuelo en una casa en medio del bosque. Los chicos desatan la ira de una oscura entidad que los perseguirá sin descanso hasta atraparlos, durante el transcurso de una noche. Deberán usar las debilidades del ente para sobrevivir hasta el amanecer y así librarse de la maldición. Podés verla el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de abril a las 20 horas.


Las noches son de los monstruos , de Sebastián Perillo. 

La historia comienza a desarrollarse cuando Sol, una adolescente, se muda con su madre y el novio de ella, Gonzalo. En este pueblo, donde desde el comienzo sólo encuentra hostilidad, deberá enfrentarse al bullying de sus compañeras de colegio y al acoso de Gonzalo. Mientras deambula por las calles tratando de encontrar una salida, conocerá a una perra misteriosa y mágica con la cual entablará una relación simbiótica. Será esta perra la que sorpresivamente aparecerá para defender a Sol hasta las últimas consecuencias. Podrás verla el domingo 24 y lunes 25 de abril a las 20. El martes 26 a las 18.