Top

"Lo tiré tres veces al pañuelo": la verdad detrás del flechazo entre Florencia Aramayo y Adam Levine

PASÓ EN ET VIVO

La joven periodista e influencer protagonizó un curioso momento con el cantante de Maroon 5, en pleno recital. Eligió contarle todos los detalles a Carlo y Salus en El Precio Es El Mismo. “Siempre estuve enamorada”, se confesó. MIRÁ EL VIDEO.





Su video es uno de los más virales de la semana. En la filmación se la ve a ella, debajo del escenario desplegada en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, coreando “she will be love” de Maroon 5, gritando desaforada para llamar la atención de Adam Levine, cantante de la famosísima banda internacional. ¿Y ella? ¿Quién es? Hablamos de Florencia Aramayo, periodista y conductora tucumana que flechó al artista estadounidense en su propio recital. Y todo quedó grabado. Y los medios publicaron. Y los lectores comentaron. Bart lloró, Lisa río y Carlo y Salus la llamaron al aire y lograron que rompiera el silencio y contara su verdad.

La comunicadora e influencer de redes sociales fue una de los miles de asistentes al show, pero fue la única que, por un instante, sacó de eje a Levine, considerado uno de los sex symbol más cotizados a nivel planetario. Lo esperó durante más de cinco horas. Estuvo en el lugar a las 17 y el evento arranco cerca de las 22. Y valió la pena. “Ya no podía ni hablar en inglés, tenía explotada la cabeza”, adelanta Flor, antes de que Carlo y Salus le expriman los detalles de lo que todos los medios hablan de manera muy superficial.

“Cuando empezó a cantar, yo estaba en la punta del escenario, que era como una T. Se adelanta, prenden las luces y me digo, ‘a mí me miró’, flashee amor, estaba en cualquiera y ahí es cuando toda envalentonada le tiro el pañuelo”, describe la periodista del momento clave del video, en el que se la ve completamente atrapada por la interpretación del cantante. Y, antes de proseguir con el relato, los conductores de El Precio Es El Mismo le consultan acerca de la prenda que eligió obsequiarle al artista. “Era un pañuelo muy hermoso, de seda, pero no era de los caros; fue algo espontáneo”, aclara.

Adam Levine ve caer el pañuelo. Se sorprende y lo levanta. Interrumpe la canción, siempre con la guitarra de fondo, y lo mira durante unos segundos mientras se escuchan los gritos de miles de fanáticas, desesperadas, extasiadas por el momento épico. Entonces pregunta de quién es aquella prenda. Y, en inglés, Florencia contesta “it’s mine”. El cantante duda si se lo puede quedar, luego bromea. “Can i keep it? My neck is so much warm”.




Pero hay una verdad oculta en todo este episodio emocionante. Y la propia protagonista se animó a revelarlo a Carlo y Salus, los primeros y únicos que se contactaron con ella luego de que el video se volviera viral. “Me hicieron el aguante los chicos de Flow también porque querían grabar el momento. Yo lo tiré tres veces al pañuelo, porque no le llegaba”, admite y hace estallar de la risa a los conductores.

La historia no podía completarse sin antes hacer la gran pregunta:

─¿Florencia Armayo dejaría la provincia y su trabajo? –consultó dubitativo Carlo.

─¡Ay! Carlo quiere preguntar si te lo levantaste, Flor –corrigió Salus, rápido de reflejos.

La respuesta de Florencia los dejó atónitos. “Dejó hasta el apellido, podría ser, igual ya no estoy soltera. Todo el año pasado estuve soltera, la pasé muy bien. Mi corazón está ocupado y feliz”, reveló. Antes de terminar, la periodista dejó otro dato tremendo: "Les cuento, no sé donde tengo el print ese, pero, hace un par de años atrás, Adam Levine me había visto las historias de Instagram". ¡Bomba!

 

Reviví la entrevista completa: