Conmoción por la muerte del tucumano Jorge Killing Castro, el "ángel de la guarda" de Divididos
La banda liderada por Ricardo Mollo y todo el rock nacional despiden a su manager, nacido en Aguilares, que falleció una semana después de que le diagnosticaron un cáncer fulminante.

Killing Castro con Mollo y Arnedo.
La noche del viernes, Divididos confirmó a través de las redes sociales el fallecimiento de Jorge Killing Castro, histórico manager de la banda liderada por Ricardo Mollo.
Jorge Killing Castro era tucumano, había nacido en Aguilares y trabajaba desde hace muchísimos años con la banda conformada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, una de las más legendarias del rock nacional. Por ello, su deceso sacudió al ambiente.
"En el patio del cielo, una canción. Jorge “Killing” Castro", fue el mensaje de Divididos para confirmar el deceso de su manager. "Apenas días atrás se le diagnosticaba un cancer fulminante. Así de frágiles somos en esta existencia humana", reveló Jorge Coronel, de radio Aspen.
En el patio del cielo, una canción.
— Divididos (@DivididosOK) April 9, 2022
Jorge “Killing” Castro pic.twitter.com/XpxgKz6iE5
A través de las redes sociales, se sumaron muchísimos saludos para despedir a Castro: los lamentos llegaron desde el palo del rock como de Quilmes, club del que era hincha.
El pasado 9 de enero, a través de su cuenta oficial, Divididos había saludo a Castro con un video en el que lo llamaban "nuestro ángel de la guarda".
¡Feliz cumple a nuestro ángel de la guarda! pic.twitter.com/pi2121Ohil
— Divididos (@DivididosOK) January 9, 2022
Los mensajes para despedir a Castro en las redes sociales:
Un golpe durísimo para el rock en general y para @DivididosOK en particular. Murió Jorge “Killing” Castro, el Manager de la Aplanadora del Rockanroll. Un fuerte abrazo a sus familiares, amigos, Divi y todo su equipo de trabajo. pic.twitter.com/MuPyExGEeo
— Rock And Ball (@RockAndBall) April 8, 2022
El Quilmes Atlético Club lamenta el fallecimiento de Jorge "Killing" Castro, socio de nuestra institución e histórico representante de la banda DIVIDIDOS.
— Quilmes A.C. (@qacoficial) April 9, 2022
Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos.#Killing#SomosQuilmes pic.twitter.com/vTEC0Yt1nk
Adiós a Jorge "Killing" Castro ????Peso pesado del rock nacional. Inolvidable manager de Divididos. pic.twitter.com/rkOLSsyLdh
— Maxi Martina (@MaxiMartinaOK) April 8, 2022
Lamentamos profundamente la partida de Jorge "Killing" Castro, Manager emblemático de Divididos.
Nuestro afecto y saludos a su familia, amigos, músicos y a todo su equipo de trabajo. pic.twitter.com/VTO1OKxjqQ— MANAGERS ARGENTINOS (@managersarg) April 9, 2022
Otro amigo se fue al más allá. Descansa en paz, Jorge “Killing” Castro. QEPD ???? pic.twitter.com/nWGkzEmweO
— Ricardo Iorio (@IorioQuotes) April 8, 2022
Lamentamos mucho la partida de una gran persona, fanático del cervecero y buen amigo, Killing Castro! Fuerza a la familia y cercanos. pic.twitter.com/GeMoPppLK4
— Tribuna Cervecera (@TCervecera) April 9, 2022
Lamentamos informar el fallecimiento de Jorge "Killing" Castro, histórico representante de @DivididosOK
Nuestro abrazo a sus compañeros, amigos, familiares y seres queridos.¡Buen viaje, querido Killing! pic.twitter.com/zn4bAIcdVm— 93.7 Nacional Rock (@NacionalRock937) April 9, 2022
Vola alto Killing Castro! Y mandá saludos a la tribuna Cervecera de allá arriba pic.twitter.com/kcwk33XiQ6
— Sebastián Kerle (@sebakerle) April 9, 2022
Devastado por la noticia. Un abrazo fraterno a toda la familia @DivididosOK. Extrañaremos mucho a Jorge "Killing" Castro, ese tipazo querible hasta el infinito.
— Eduardo Fabregat (@EFabregat) April 8, 2022