Top

Aerolíneas Argentinas conectará Tucumán con Madrid, Roma, Miami, Cancún y Nueva York

DESDE EZEIZA

El presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani, aseguró que se trata de "una excelente noticia que potencia la conectividad".

Aeropuerto Benjamín Matienzo. (Foto: Tucumán Turismo)





Este martes, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, confirmó que "Tucumán tendrá más conexiones internacionales vía nuestro Hub Ezeiza desde junio", y que ello permitirá conectar a nuestra provincia con Madrid, Roma, Miami, Cancún y Nueva York.

"Queremos anunciar que Tucumán tendrá más conexiones internacionales vía nuestro Hub Ezeiza desde junio. Así, la provincia podrá conectar con vuelos desde Madrid, Roma, Miami, Cancún y Nueva York para la llegada de más turistas. Una excelente noticia que potencia la conectividad", informó a través de Twitter.

El presidente de la Aerolínea de bandera "estas nuevas conexiones vía el Hub Ezeiza le permitirá, por ejemplo, a un turista que viene desde Madrid, tener una conexión con un vuelo a Tucumán con una muy breve espera en el aeropuerto y despachar el equipaje hacia el destino final".

"De esta forma, los lunes, jueves y sábado, los turistas extranjeros podrán realizar las conexiones desde los destinos internacionales hacia la provincia con un vuelo que parte a Tucumán a las 7am desde Ezeiza", sentenció Ceriani.

En ese sentido, expresó: "También, como ya anunciamos, Tucumán tendrá una conexión inmediata con el vuelo desde San Pablo, Brasil, que arribará a la provincia de Salta a partir de julio. Esto nos permite ampliar la oferta de vuelos para los turistas brasileros".

"Todas estas nuevas conexiones internacionales para Tucumán vía el Hub Ezeiza son muy importante para la conectividad de toda la región y para el crecimiento del turismo receptivo de nuestro país", remató.