Top

"Episode 3", la experiencia sensorial que los tucumanos podrán vivir por 12 horas

¿Te lo vas a perder?

Música en vivo, arte visual en 100 metros de pantalla de Arte Nomade y el show exclusivo de Juan Hansen y el alemán Einmusik, es la propuesta del festival que se realizará este sábado en el Club Natación y Gimnasia.





Este sábado 26 de marzo a partir de las 17, Tucumán será la sede de una experiencia sensorial de 12 horas, "Episode 3", que contará con los shows en vivo de Juan Hansen, Arte Nomade y el músico alemán Einmusik.

"Lo que estamos ofreciendo para el 26 de marzo es una experiencia sensorial. El evento abrirá sus puertas a las 17 en el Club Natación y Gimnasia (Av. Benjamín Aráoz 700) y tendremos un Line Up que dura hasta las 5 de la mañana. Tendremos como artista principal a Ein Musik (Alemania), el show en vivo de Juan Hansen (Buenos Aires), y de los artistas tucumanos Aráoz & Alex Toms, Guersman y Gerónimo Córdoba. Además, contaremos con 100 metros de pantalla para que puedan disfrutar del arte visual de los que para mí son los mejores del mundo, traemos desde Ibiza a Arte Nomade", detalló Patricio Rovaletti, el organizador del evento. 

"Episode 3" no solo será música y arte visual, también contará con otros servicios en el predio tal cómo estacionamiento privado, puestos de hidratación, relax, food trucks, barras donde podrán comprar bebidas.

Para adquirir tus entradas debes ingresar a este enlace o podes participar del sorteo que realizamos en las redes sociales de eltucumano.com