Top

Bajas temperaturas y cielo nublado: Tucumán le da la bienvenida al otoño

PRONÓSTICO

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la provincia recibirá la nueva estación con una mínima de 14º y un cielo cubierto. Se esperan lluvias a mitad de semana.





Este lunes Tucumán le dice adiós al verano y le da la bienvenida al otoño, la estación más agradable y a la vez impredecible del año. De acuerdo al último reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la mañana arrancará fresca con una mínima de 14º, el cielo mayormente nublado y un porcentaje de humedad superior al 90%. 

Por la tarde, la máxima trepará hasta los 24º, mientras que el cielo se presentará cubierto. Hacia la noche, la térmica descenderá hasta los 20º, con cielo mayormente nublado.

De acuerdo al pronóstico extendido, la máxima registrará un progresivo aunque leve ascenso con el correr de los días, alcanzando los 28º el próximo sábado. Mientras tanto, las mínimas rozarán los 20º. 

Según informa el SMN, a partir del martes se registrarán lluvias aisladas que se extenderán hasta el jueves. A partir del jueves, el sol se asomará tímidamente hasta mostrarse en todo su esplendor durante el fin de semana.