Top

"Mansito": callaron a Enrique Romero en vivo y Josecito ventiló lo más grave al aire

SOCIEDAD

El subsecretario de Transporte de la Municipalidad protagonizó un tenso momento al aire y el periodista de Telefe Tucumán mantuvo un fuerte cruce con la jueza del escándalo vial. VIDEO

Enrique Romero.





Fue el tema de la semana que termina: Enrique Romero fue por más y, después de llevarse autos y camionetas con un montacargas, de levantar motos y monopatines, el subsecretario de Transporte dirigió un operativo de secuestros de bicicletas en el centro tucumano. 

Luego del escándalo y del repudio general de la sociedad, se viralizó un video de la jueza Alicia Freidemberg, quien condujo su auto por la vereda mientras se desarrollaba una protesta.

La cobertura mediática fue amplia y el periodista Josecito Romero Silva, de Telefe Tucumán, sacó en vivo a la jueza y a Romero (con quien no tiene nada que ver el colega).

Antes de que Enrique Romero hablara con la jueza Freidemberg, Josecito realizó un tenso cruce con la doctora: “Llamó a mi suegra para decirle que me iba a denunciar. ¿Usted sabe que podría haber atropellado a alguien? ¿Usted sabe que no se puede transitar por la vereda?”

La jueza se defendió ante Josecito con una insólita excusa: “No, no podría haber atropellado a nadie, he avanzado a centímetros para no atropellar a nadie. No he atropellado a nadie. Iba en mi auto más despacio que un hombre”.

Pero fue cuando se metió Romero que, alejado de su tono prepotente, se mostró mucho más sumiso con la jueza, a quien le dijo: “A ver su señoría, su señoría, su señoría”. Y como respuesta obtuvo un comentario tajante: “A mí no me diga su señoría. Pasó de moda”.

El tema y el cruce fue tratado en El Precio es el Mismo, analizado por Carlo y Salus, quienes coincidieron: “Es una locura que una jueza llame a un familiar de un periodista para decirle que ‘lo va a denunciar’, por eso queremos bancar fuerte a José Romero Silva. Por otro lado, mamiiita… Enrique Romero: malo con los cadetes, mansito con los jueces”.