Top

¿Te gusta ayudar a los más necesitados? ahora podés llevar un plato caliente a tu ciudad

SOLIDARIDAD

Desde la organización solidaria proponen una manera de accionar en cada una de las localidades del interior de la provincia: "El que no vive para servir, no sirve para vivir".





Una de las agrupaciones tucumanas que se lleva todos los galardones en materia de solidaridad es “Un Plato Caliente”. En las noches más frías de invierno, los chicos y chicas que integran este grupo salen con las viandas calientes a repartirlas entre las personas en situación de calle, consagrándose como las personas más generosas de la capital tucumana.

Por ello, Exequiel Medina, integrante y una de las cabecillas del grupo, se contactó con eltucumano para contar sobre esta nueva campaña que busca integrar a toda la provincia, más allá de los márgenes de la capital: “Comenzamos una nueva forma de integrar a toda la Provincia. Debido a cientos de mensajes de personas de distintas ciudades de todo Tucumán, hacemos una convocatoria para que un Plato Caliente llegue a tu ciudad” invita Exequiel.

“Si sos alguien con capacidad de liderazgo y con vocación de servicio a tu comunidad, esta es tu oportunidad de sumarte y de ayudar a las personas en situación de calle o extrema vulnerabilidad, animáte a ser parte poder cambiar cientos de realidades es tu hora de actuar… ¡Sumáte y se parte!”

Además, en la invitación aclaran que “No serán comedores ni merenderos, sino serán acciones conjuntas y previamente planificadas de cómo ayudar por medio de un abordaje completo para quienes vaya destinada esa acción solidaria”. ¿Te animás? Toda la información en la siguiente imagen: