Top

"Un video no te puede dar tantas ganas de escabiar": es viernes y la sed de Tucumán lo sabe

VIRAL

Ni Dios sabe de dónde venía el jugador que respondería al nombre de Gastón. Lo que sí se sabe es que que no podemos dejar de ver el video con el grito más tucumano del fin de semana: “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaciááááááááááááááá!!!!!!!!!!!!”. Escuchá ese temazo. Tá todo filmao. VIDEO

¡Qué clavel!





Ni Dios sabe de dónde venía el jugador que respondería al nombre de Gastón. Lo que sí se sabe es que que no podemos dejar de ver una y otra vez el video que sube Oficial Memes Tucumán 18. Es la hora, es la amanecida, es Lomas de Tafí, bebé, es la locura del vago con la camiseta de Atlético que no puede creer que está llegando el amigo y toda la noche le sale por la boca al grito más tucumano del fin de semana: “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaciááááááááááááááá!!!!!!!!!!!!”.

Es ese amigo moquero que entra como el galán que es, al que las pibas le piden el ig por TikTok, el hace la entrada triunfal quizás con una de las canciones más hermosas que existen en la historia moderna de la música: “Porque el amor se va”. Es ese lamento tropical en la voz de Paola Zeballos, la gema de Bolivia, la que nos desgarra cuando canta: “Ven junto a mi y abrázame como antes, acuéstate que quiero hacerme tuya, hazme feliz como aquella primera vez, que ya no hay más, dime adiós, porque el amor se va”.

Entonces con semejante banda sonora las imágenes y los gritos no pueden no estar a la altura: “¡Qué clavel!”, dice el que filma (¿filma? ¿estás filmando, amiguito?), y está todo filmao mientras el bailarín le pega una apoyada al portón y la moquea, más vale, claro, y sí, para qué lo invitan si saben cómo se pone, para que el video sea un puño apretado y los analistas de la ópera subida por el Maxi López sentencien: “Un video no te puede dar tantas ganas de escabiar”. ¿Arrancás o no arrancás? Es viernes, bebé. Y Tucumán lo sabe.