Top

La época dorada del rock tucumano y el gran show de este fin de semana

ELTUCUMANO EN VIVO

Carlo y Salu recibieron a Vlady Dieguez en El Precio Es El Mismo para viajar a los años locos del rock tucumano. La previa de la presentación de Alem este sábado y unos temas en vivo con sorpresas incluidas.

Carlo, Vlady y Salu en El Precio Es El Mismo.





"Era muy loco, todo sucedía rápido", recordó Valdy Dieguez cuando Carlo y Salu lo recibieron en El Precio Es El Mismo con videos de presentaciones en vivo de La Luzbel en los años 2000' en Tucumán. El cantante de Alem tocó en vivo con sorpresas incluidas en la previa del show de este sábado a las 22 en Santos Discépolo Yerba Buena.

"Tocábamos un viernes tres veces y el sábado en una fiesta. Se tocaba muchísimo", afirmó Vlady. "Otra Argentina, otra movida", aportó Salu, que junto a Carlo cantaron cada una de las canciones que fueron repasando. "El rock era otra cosa, ahora estamos así de ser folclore", analizó el líder de Alem al calor de la charla en eltucumano en vivo.

Vlady consideró que "hay música nueva que está sonando y ha invadido todo y me parece bien, pero el rock ya está clásico", y remarcó que "el rock tiene algo de lo viejo y muy poco de lo nuevo, pero canción hay siempre".

La charla viró hacia los inicios de la cuarentena, hace dos años atrás: "La primera parte de la pandemia la pasé muy ebrio", admitió el invitado. "Nos pasó a todos", acotó Salu, mientras que Carlos recordó que dejó el alcohol.

Ese fue el pie para un set en vivo que comenzó con "Recuerdo de cuarentena" antes de que Carlo se haga cargo de la guitarra, palpitando el show de este sábado en Santos y donde se hará cargo del bajo de Alem.

Esa no fue la única sorpresa: antes de despedirse, Vlady presentó un tema nuevo que se llama "Es por eso" y seguramente se sumará a la ola de hits de Alem y que seguro sonará en el gran show de este fin de semana en Tucumán.

Mirá lo que fue la visita de Vlady Dieguez a El Precio Es El Mismo:


El show de Alem este sábado en Yerba Buena: