Top

Ni un segundo: un tucumano se descuidó en pleno barrio Sur y le desapareció el auto

QUINTA A FONDO

Las cámaras de seguridad registraron lo que pasó entrada la tarde y el final fue de terror. El video es increíble.

Chacapiedras.





Uno ya no puede dejar el auto encendido con las llaves puestas en doble fila ni un minuto, che. Eso es lo que le pasó a un buen hombre que bajó un segundo a hacer un trámite en la Chacabuco al 300 a plena luz de la tarde.

Nada hacía pensar que en ese pequeñísimo descuido iba a aparecer un caminante quien bajó a la calle, simuló cruzar, pero le metió un pique corto para abrir la puerta del vehículo, subirse y acelerar ante la impotencia del dueño del coche y un golpe de otro muchacho.

Pero no quedó ahí: el ladrón no llegó a cometer su delito completamente ya que fue detenido luego de que, en el intento de fuga, se llevó puesto a un agente de tránsito. Una cámara de seguridad registró el robo, el video de los amigos de El Monterizo se viralizó.

"En un primer momento de la huida, el sospechoso fue interceptado en la intersección de Bolívar y Jujuy cuando personal policial se interpuso en el camino y el acusado atropelló a uno de los efectivos. El sospechoso continuó con su fuga hacia el sur donde personal policial, que había sido alertado a través de la radio, intervino y logró darle alcance en la zona sur de la ciudad”, explicó el Director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Jorge Ibáñez, que supervisó el procedimiento.