Top

"Me alquilo": el tucumano que se ofrece para el Día de los Enamorados

TIEMPO LIBRE

Está dura la calle, eterno el mes de enero que no termina más, y no falta el que ya apunta los cartuchos al 14 de febrero mientras las vidrieras ya empiezan a poblarse de corazones, peluches y chocolates. ¿Cuánto cobra?

¡Viva el amor!





Aquí en eltucumano tenemos una compañera que antes de deslumbrarnos con sus historias vendía desayunos para los enamorados. Ella misma los entregaba y más de una vez le trajo problemas a la pareja del homenajeado.

La semana pasada fue noticia el chango que, a falta de un chelo en el bolsillo, hace colas para quienes quieran hisoparse sin bancarse la fila de horas: “Me dijeron que agarre la pala”, le contaba a un conocido diario céntrico.

Si para el hambre no hay pan duro, si enero parece que no termina más y todo indica que el fin de semana vas a verlo por celular, acá tenemos a los amigos de Tucumán Arde Chango y su maravilloso CM que tuvo una idea feliz para el 14 de febrero, el popular San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados.

Mientras los corazones ya empiezan a poblar las vidrieras y los chocolates son dulces, pero están bien salados, el pierna se ofrece como compañía para aquellas almas solitarias, seducidas y abandonadas, quienes no tenemos con quién compartir un combo ni el fósforo para una noche a la luz de las velas.

“Me alquilo”, oferta. Y detalla su tipo de plan con cada tarifa acorde a la necesidad del solo o sola que requiera sus servicios: “Plan Amigos $100”, “Plan Estamos Saliendo (incluye chocolate) $200”, “Cena o Salida al Cine (incluye foto para Facebook) $400”, “Fingir amor + agarrada de mano (incluye regalo sorpresa) $500”, y el más caro “Fingir ser novios con un día de anticipación para que le crean (incluye fotos para Facebook y beso delante de tus amigos) $750”.

Eso sí, cabe la aclaración: “Oferta por tiempo limitado. No enamorarse: es solo actuación”. Y vos, traidor, traidora, ¿cuál plan vas a elegir?