Top

"Este es mi sueño": el Michael Jackson tucumano necesita de la ayuda de todos

TALENTO

"Desde chico venía videos de audiciones de programas de talento, internacionales y nacionales. Sería un sueño participar e intentarlo": la historia de Ramiro Frías.





Dicen que cuando se lucha intensamente por un sueño, nos acercamos cada vez más a realizarlo. Este es el caso de Ramiro Frías, un joven tucumano de 21 años que tiene un talento muy especial y que pocas personas en el mundo pueden presumir: imitar a Michael Jackson.

Hace unas pocas semanas se llevó a cabo en la ciudad de Salta el casting del reality show “La Voz Argentina”, a donde decena de tucumanos viajaron. Sin embargo, el joven no se enteró de este casting sino hasta que ya había pasado. Ahora, hay una nueva oportunidad: Buenos Aires.

Por este motivo es que Ramiro estará todos estos días desde las 19:00 en la peatonal Mendoza, demostrando su talento a la gorra para juntar el dinero necesario para sus pasajes de ida y vuelta. “Tengo familiares donde quedarme allá, necesito para los pasaje y gastos que puedan surgir”, nos cuenta.

Las audiciones son el 7, el 8 y el 9. No hay inscripción previa, hay que presentarse directamente”, nos revela el imitador y fanático de Michael Jackson. “A las nuevas generaciones les gusta mucho Michael Jackson porque no es de este planeta, alguien con ese estilo propio, con esa personalidad, su canto, su música, le llama la atención a cualquiera. Es único, todo lo que hacía parece que lo hacía perfecto, era perfeccionista. Hasta su apariencia”.

Si querés y podés ayudar a Ramiro a cumplir su sueño de llegar a Buenos Aires, podés colaborar a su CVU de Mercado Pago, número 0000003100055472362747, o alias ra.mi.ro.22