Top

Victoria Molotok, la 'Marilyn Monroe' tucumana: "Aníbal Pachano me pidió que la fama no me vuelva loca"

ELTUCUMANO EN VIVO

La artista, vestuarista y performer tucumana la rompe este verano en Carlos Paz, donde es parte del elenco de Así vuelvo. En bata, atendió a Carlo y Salu en El Precio Es El Mismo y reveló desde sus sensaciones por este verano inolvidable y "a la gorra" hasta lo que más extraña de Tucumán.

Victoria Molotok junto a Aníbal Pachano. (Foto: Instagram victoriamolotok)





"He hecho teatro, pero que Aníbal Pachano me haya elegido para hacer una temporada en Carlo Paz me llena de alegría y orgullo. Estar al lado de un grande es la gloria", confiesa Victoria Molotok cuando atiende ante el llamado de Carlo y Salu en El Precio Es El Mismo. La artista, vestuarista y performer tucumana la rompe este verano en Carlos Paz, donde es parte del elenco de Así vuelvo.

Con gafas, en bata y con su perro encima, 'La Molotok' atiende "como toda una diva" a decir de Salu, y repasa que el propio Pachano la visitó en su casa para conocerla cuando la convocaron para hacer temporada en Carlos Paz. "Ella se ha hecho de cero: te hacía un vestuario con un pedazo de hilo, una servilleta y un cable. No siempre es el dinero, es la idea y el talento", enfatizó Salu a modo de carta de presentación de tamaña entrevistada.

"Es una temporada rara, pero súper hermosa: ayer nuestra primera doble función, fabuloso. Fue una función para artistas, estaban Flavio Mendoza, Georgina Barbarrosa, Pachu Peña", repasa Victoria al enumerar los notables para los que actuó anoche.

En ese sentido, explica que en el marco de la que sería su última temporada en Carlos Paz, Pachano hizo un pedido muy especial: "Quiero que me vea todo el mundo que pase por Carlos Paz, que todos puedan verme". "No todos pueden pagar una entrada para un espectáculo de este calibre. Por eso es a la gorra", subrayó la tucumana.

"Esto no termina acá, esto recién comienza. Después arrancamos una gira que arranca en Buenos Aires, y que vamos a en todo el país y fuera del país también", se entusiasmó.

La gira llevó la charla hacia su última visita a nuestra provincia: "Desde antes de la pandemia que no vuelvo a Tucumán, preferí quedarme en Buenos Aires y laburar a full", recalcó, aunque admitió que "volver con el elenco de Aníbal va a ser una locura".

La Molotok confesó que lo que más extraña de nuestra provincia es sin dudas "la achilata y el rosquete", aunque también "muero por un sánguches de milanesa tucumano, ese que metés la milanesa en el aceite y grita, ruge y da vueltas en el aire".

"Me fui para crecer, formarme y ser quien soy ahora", resumió, mientras desde los estudios de eltucumano Carlo y Salu no dudaron en sentenciar que se trata de "nuestra Marilyn Monroe".

Para el cierre, se guardó una reflexión, a partir de un pedido especial que le hizo el mismísimo Aníbal Pachano: "Nunca voy a olvidar de donde soy, nunca voy a perder la esencia. Aníbal me pidió que no deje que el egocentrismo se me suba a la cabeza, que la fama no me vuelvan loca”.

Mirá la entrevista completa con Victoria Molotok en El Precio Es El Mismo: