Top

Al mal tiempo, buena cara: el desopilante recorrido de Javi El Vivo por las calles inundadas

Video

Tras la intensa tormenta, nuestro movilero retrató el paso de la tormenta por Barrio Sur y se adentró en las calles devenidas en ríos para zambullirse en ellas. Miralo en acción.

Javi se adentró en las aguas que dejó la lluvia.





Fueron horas en las que el cielo pareció venirse abajo. En horas de la siesta se desató una intensa tormenta en Tucumán y el paso de la lluvia dejó de todo: calles abnegadas, autos arrastrados por la corriente, el Canal Sur al límite, la zona del puente Central Córdoba convertida en una laguna, cocinas nadando y personas que aprovecharon las calles devenidas en ríos para practicar deportes acuáticos. Pero siempre que llovió, paró y esta no fue la excepción. Tras el temporal, nuestro movilero Javi El Vivo salió a recorrer las calles de Barrio Sur en la capital para retratar el estado de las calles y hasta se animó a darse un chapuzón en una de las arterias.

“Vení al frente de mi casa tengo un mar. Pinamar no te envidio nada”, comentó Giselle Álvarez durante la transmisión en vivo. “Pensar que gastaron fortuna en irse al mar. Me extraña araña”, puso Nacho Juárez. “¡Te falta el Kayak! No te duermas tilín”, acotó Facundo García. Muchos tucumanos optaron las risas y la distención tras el aguacero que convirtió a las calles de la ciudad en una auténtica Venecia. Con la temeridad que lo caracteriza y el paragua destrozado por las inclemencias climáticas, Javier encaró por el boulevard Lavalle desde la calle Bolivar retratando y relatando el estado de las calles que todavía seguían abnegadas varios minutos después de que cesó la lluvia. El recorrido siguió por Plaza San Martín hasta que alcanzó el punto culmine.

“Esto es periodismo real”, anunció el movilero al momento de llegar a la intersección de Jujuy y avenida Roca. Una vez ahí, se adentró en las turbias aguas del circunstancial balneario pluvial. “Hasta la rodilla me ha llegado el agua”, confesó segundos antes de hacer la planchita en medio de la calle para demostrar cuál era el estado de esa zona tras la tormenta.  “Quién te conoce Mar del Plata”, fue la frase con la que cerró el desopilante recorrido.

 Mirá el video: