Top

"Un aguacero de estrellas": nuevo episodio sobre la farándula tucumana de El Precio Es el Mismo

ET EN VIVO

Carlos Cazón y Salustiano Zavalía hicieron una nueva entrega de esta sección que define a los famosos de la provincia.





"Vamos a desparramar un aguacero de estrellas", , afirma Salustiano Zavalía, que junto a Carlos Cazón llevaron adelante el segundo episodio del “archivo histórico de la farándula tucumana”, sección del programa El Precio Es el Mismo que se emite por el ET en VIVO y donde analizan uno por uno el caso de varios personalidades de distintos ámbitos de nuestra provincia. 

El programa que alegra todas las mañanas de Tucumán y el mundo a través de nuestra plataformas de streaming: YouTube, Twitch y Facebook. Entre sus segmentos se destaca el que le dedican a las personalidades de la provincia de la que no sólo hablan, sino que también clasifican y jerarquizan: “¿Es o no es de la farándula?”, se preguntan y se responden con diversos argumentos. El escándalo, su capacidad de influencia, su exposición pública son algunos de los criterios que se utilizan para incluir o excluir personas. 

Pasen y vean este bloque imperdible de El Precio Es El Mismo que está al aire en vivo de lunes a viernes de 9.00 a 13.00.