Top

"¡Le estaba choreando a unos laburantes!": el Tucu López fue escrachado por Sabrina Rojas

MAL ENTENDIDO

"¡Dejá de chorear, tucumano!": el conductor de Sex fue expuesto por su nueva pareja en las redes sociales, cuando intentaba llevarse algo ajeno.





Desde que formalizaron su relación, todo el mundo parece estar pendiente del amor que se tienen Luis el Tucu López y Sabrina Rojas. Además, siempre se muestran muy cómplices y divertidos en Instagram. Ahora, la modelo filmó al locutor cuando se llevaba un pallet de madera que encontró en la calle, al lado de un volquete, pero sin saber que esto tenía dueño.

“Siempre ciruja, nunca inciruja. El carpintero madera que ve, madera que levanta... porque él todo lo recicla. Pero… sin saberlo estaba choreando a unos laburantes. Resultó que tenía dueño, no estaba tirado... Tenía dueño, ¿entendés? ¡Dejá de chorear, tucumano! escribió la ex de Luciano Castro en las historias de Instagram en las que escrachó a su actual pareja.

Lejos de mostrarse avergonzado u ofendido por la situación, el locutor y conductor de “Sex” remarcó: “No me voy con las manos vacías ni en pedo”, mientras recogía unos listones de madera del volquete. ¡Tucumaniando!