Top

"Veremos qué pasa hasta la noche": Alejandra Villa recibió una buena noticia

SOLIDARIDAD

Final feliz: hace algunos días la hija de Alejandra, una famaillense de 44 años no vidente y con problemas de audición, inició una campaña virtual para ayudar a su mamá.





El pasado miércoles 19 de enero, en las redes de eltucumano se difundía un pedido solidario de Débora, una joven de Famaillá que quería una colaboración para su madre, Alejandra, quien además de ser no vidente, también es hipoacusica.

“Ya había pasado esto antes, a mi mamá se le había roto el audífono y después de una publicación le regalaron uno. Ese mismo es el que ahora dejó de funcionar, se rompió algo dentro y mi mamá está muy aturdida, queremos mandarlo a arreglar pero para eso necesitamos que alguien nos preste uno, no podemos mandarlo a revisar sin que ella tenga otro, suelen tenerlo por dos o tres semanas en San Miguel cuando dejás para arreglo, pero no podemos dejar que ella esté sin escuchar por tanto tiempo”, había declarado.

Después de algunos comentarios y de una difusión más exhaustiva en las rede sociales, finalmente este viernes la joven se comunicó con la redacción para confirmar que habían conseguido a alguien que le preste un audífono para su madre: “Ya conseguimos el audífono.  Hasta el momento está bien, veremos qué pasa hasta la noche gracias a Dios”, confirmó.

Según Débora, una señora de Famaillá se contactó con ella a través de Facebook para prestarle un audífono para su madre, el cual está siendo probado… ¡Final feliz!