Top

"Quiero contar esta historia": la confesión sobre Miguel Martín, de un tucumano en Buenos Aires

UN DETALLE

"Se largó a llorar y llamó a sus hijos": el gesto del Oficial Gordillo que fue relatado en un hilo de Twitter.





Uno de los personajes que nuestra amada tierra ha exportado al resto del país es sin duda alguna el famaillense Miguel Martín. El humorista, reconocido nacional e internacionalmente en su personaje del Oficial Gordillo, papel en el que satiriza el accionar y la forma de hablar de la policía tucumana mientras relata escenas de su infancia en el interior de Tucumán, ha sabido ganarse el cariño y el afecto de la gente a lo largo y ancho de Argentina.

Es común saber que “Voligoma” (como lo conocen sus amigos), suele presentarse en shows benéficos y también utiliza su alcance en las redes sociales con fines solidarios. Ahora, un hilo en Twitter que escribió otro tucumano, dejó en claro que el humorista también cuida mucho a sus fanáticos.

El relato de Carlos Cazón, conductor de "El Precio es el Mismo" en eltucumano, dejó saber la gran sorpresa que cambió el sábado de una mujer de Buenos Aires y toda su familia:

“En diciembre pasé unos días en San Miguel, Prov de Bs As. Uno de ellos, entro a una verdulería y la chica que atendía me pregunta de donde era, al responderle Tucumán, me cuenta que ella y su familia eran súper fans de @elmiguelmartin”, comienza el relato del tucumano.

Noté un entusiasmo grande, de verdadera fanática, y le propuse que le hagamos un video a Miguel, que seguramente iba a ponerlo contento. Se lo grabamos y se lo mandé. Recuerdo que era sábado y era temprano, yo había salido a comprar algo para el desayuno de lo que fue la última qualy de F1 del año. Incluso pensé en que podía estar molestándolo a Miguel, quién quizás había trabajado la noche anterior... pero no fue así, es más...” continúa el hilo.

“A los 30 minutos recibí este video, directamente del oficial Gordillo, en respuesta a lo que habíamos enviado. Cuando terminó la qualy (con pole de Verstappen) decidí volver y mostrarle el vídeo a su fanática. Su emoción fue tal que se largó a llorar y llamó a los hijos”, reveló el joven, mostrando ambos videos, el de la fanática y el del Oficial Gordillo

“Quería contar esta pequeña historia por dos motivos. El primero es el gesto de Miguel, quien ya tiene millones de fans y sin embargo cuida con detalles a cada uno de ellos y el segundo es la emoción que me genera que un tucumano este triunfando en esos niveles. ¡Aplausos Migue!”, cerró.