Top

Completa y picante: explotó la bomba por la mejor sanguchería tucumana

MUNDIAL

Se paraliza Tucumán: en cada templo donde se prepara un sánguche de milanesa no se habla de otra cosa que de los resultados que conmueven a la provincia. ¿Cuál es la elegida?

El más rico del mundo.





Se paraliza Tucumán: en cada templo con banquetas, con platitos redondos, con servilletas inútiles, con tarros de vidrio con palos de madera parados para la mayonesa y la savora, con cuchillos que sacan la miga y sopean el aceite, con bandejas de cebollita, tomate, lechuga y con el picante como Dios manda, en cada templo donde se prepara un sánguche de milanesa no se habla de otra cosa que de la gran final que se viene: ¿cuál es la mejor de todas? 

Como lo habíamos contado hace unos días, el maravilloso Mundial organizado por los amigos de Only in Tucumán, una de las mejores cuentas de Twitter de Latinoamérica, arrancó bien picante de entrada en los octavos de final con el pase a cuartos de Don Pepe (venció a El Turco), de Fiky (a Tato), de El 10 (a El Crack), de Los Eléctricos (a El Negro), de El Kun (a Locos x la mila), de Chacho (a Los Tuerkas) y de Gigante a Patata.

Los cuartos de final fueron más hermosos que el primer bocado acompañado de un sorbo helado de Mirinda: Don Pepe vs Fiky, El 10 vs Tutti, Los Eléctricos vs El Kun y Chacho vs Gigante. Y hubo una gran sorpresa en esta llave: Don Pepe derrotó a Fiky, candidata a la final. Además, El 10 terminó con el sueño de Tutti, Los Eléctricos derrotaron a El Kun y Chacho hizo lo propio con El Gigante.

Y ahora, a horas de la gran final, ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaatención!!! En la semifinal entre Don Pepe y El 10, se impone Pepe con casi el 70% de los votos, mientras que por la otra llave Los Eléctricos hace lo propio y se impone a Chacho en un duelo de pesos pesados.

Así las cosas, la final gran final que se viene será un duelo imperdible, para alquilar balcones, llamar al delivery, llegarse a la esquina, pedirse uno completo con mucho picante y esperar quién se corona campeón entre Don Pepe y Los Eléctricos. ¿De quién depende el ganador? De ustedes, los que más saben de sánguches. Se vota en los comentarios y se festeja en la Plaza Independencia.