Top

Cartelera: qué películas hay para ver en Tucumán esta semana

PARA AGENDAR

"Belle", "Agendes 355", "Rifkin's Festival" y "Boda negra" son los estrenos que se suma a la cartelera de las distintas salas de la provincia.





Las carteleras de los cines tucumanos se renuevan con distintas propuestas que tienen las distintas salas para que puedas disfrutar durante esta semana. Desde películas para toda la familia hasta films de terror se podrá ver en las salas del Cine Atlas, Sunstars, Del Solar y Cinemacenter. 

Todas las funciones cuentan con un estricto protocolo para evitar los contagios de COVID-19. Es importante destacar, que debido a la nueva medida sanitaria que rige en la provincia es necesario llevar el Carnet de Vacunación COVID-19 en formato digital o papel junto al DNI. Es un requisito obligatorio, para las personas desde los 13 años en adelante, para poder ingresar a disfrutar de las funciones. 

Estas son las películas y los horarios que podrás disfrutar durante esta semana:



Belle - Estreno


En la vida real, Suzu es una adolescente acomplejada atrapada en su pequeño pueblo de montaña con su padre. Pero en el mundo virtual de “U”, Suzu se convierte en Belle, un icono musical con más de cinco mil millones de seguidores. Su vida tomará un giro inesperado cuando Belle conozca a Bestia, una criatura tan fascinante con aterradora.

Podés verla en:

Cine Atlas Vía 24 (2D - CASTELLANO): 17 hs
Cine Atlas Terminal (2D - CASTELLANO): 16 hs
Del Solar (2D - CASTELLANO): 15:20 / 17:50
Cinemacenter (2D - SUBTITULADO): 22:40 / (2D - CASTELLANO): 17:40
Sunstar (2D - CASTELLANO): 17:00 / 19:20 

Agentes 355 - Estreno 

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de un grupo de mercenarios amenazando al mundo, la agente de la CIA Mace Brown (Jessica Chastain) tendrá que unir sus fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la antigua miembro del MI6 y especialista en ordenadores Khadijah (Lupita Nyong'o), la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz) y Lin Mi Sheng (Bingbing Fan) una misteriosa mujer en una misión letal y vertiginosa para recuperarla.

Podés verla en: 

Cine Atlas Terminal (2D - SUBTITULADO): 18:40
Del Solar (2D - SUBTITULADO): 20:00 / 22:30
Cinemacenter (2D - CASTELLANO): 20:10 / 22:50 / (2D - SUBTITULADO) Jueves 20 de enero: 22:50
Sunstar (2D - SUBTITULADO): 19:40 / 22:00 

Rifkin's Festival - Estreno 

Un matrimonio estadounidense acude al Festival de cine de San Sebastián por trabajo de ella. El marido, Mort, sospecha que su mujer está teniendo un affaire con un joven y aclamado director de cine francés. Pero su preocupación disminuye cuando se encapricha de una atractiva médico española que le trata en una consulta.

Podés verla en: 

Cine Atlas Vía 24 (2D - SUBTITULADO): 22:30
Del Solar (2D - SUBTITULADO): 15:50 / 18:00
Sunstar (2D - SUBTITULADO): Viernes, sábado y domingo: 22:10 

Boda Negra (Estreno) 



Zhenya, una joven esposa y madre, tiene el corazón roto después de que su esposo la haya abandonado. Desesperada, manipula la realidad empleando magia negra, en forma de un hechizo llamado Boda Negra, que le traerá de vuelta a sus brazos. Efectivamente, su esposo regresa con ella … pero su renovado amor por Zhenya se ha convertido en algo obsesivo y aterrador. Ahora Zhenya no tiene más remedio que encontrar una manera de revertir un hechizo irreversible, pero pronto descubre que ni siquiera la muerte separará a los que se han unido a la Boda Negra. 

Podés verla en:

Cine Atlas Vía 24 (2D - SUBTITULADO): 19:50
Del Solar (2D - SUBTITULADO): 20:10 / 22:25

Scream

Llega una nueva entrega de la franquicia de terror “Scream” una historia que seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de descubrir a la persona responsable de varios asesinatos.

Podes verla en:

Cine Atlas Vía 24 (2D - SUBTITULADO): 17:10
Cine Atlas Terminal (2D - CASTELLANO): 21:20
Del Solar (2D - SUBTITULADO): 22:25
Cinemacenter (2D - CASTELLANO): 20:30 / 23:00 / Martes 25 de enero única función: 23:00
Sunstar (2D - SUBTITULADO): 22:20 

Hoy se arregla el mundo

David Samarás, El Griego (45), es el productor general del popular talk show Hoy se arregla el mundo, donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El Griego es soltero, nunca ha podido entablar un vínculo duradero. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. Más unidos por la obligación legal que por el afecto, siempre tiene la sensación de que Benito es alguien que sobra en su vida. La historia cambia por completo cuando en medio de una fuerte discusión con Silvina, la madre del chico, se entera de que Benito no es su hijo. Poco después de esta revelación, Silvina muere. La noticia es tomada por el Griego como un tiro de gracia a la endeble relación con Benito y decide contarle la verdad: no es su padre. Benito le pide que haga una última cosa por él: "ayudame a encontrar a mi verdadero papá". El Griego acepta. La búsqueda los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

Podes verla en:

Cine Atlas Terminal (2D - CASTELLANO): 16:00
Del Solar (2D - CASTELLANO): 22:20
Sunstar (2D - CASTELLANO): 19:20 

Sing 2: Ven y Canta de nuevo 

En esta época decembrina, llega el nuevo capítulo de la exitosa franquicia animada de illumination, cargada de grandes sueños y espectaculares éxitos musicales. Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado por el legendario ícono de la música; Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación. Buster (el ganador de un Oscar® Matthew McConaughey) y sus artistas han convertido el Teatro New Moon en todo un éxito local, pero Buster tiene los ojos puestos en un premio mayor: debutar un nuevo espectáculo en la meca del entretenimiento en Redshore City. Sin embargo, sin contactos, Buster y su inolvidable compañía, integrada por la madre cerdita Rosita (la ganadora de un Oscar® Reese Witherspoon), la puercoespín rockera Ash (Scarlett Johansson), el sentimental gorila Johnny (Taron Egerton), la tímida elefante Meena (Tori Kelly) y, por supuesto, el extraordinario e indiscutible provocador porcino Gunter (Nick Kroll)— tienen que colarse en las famosas oficinas de Crystal Entertainment, empresa dirigida por el magnate despiadado lobo Jimmy Crystal (el ganador de dos Premios Emmy Bobby Cannavale). En un desesperado intento por acaparar la atención del Sr. Crystal, Gunter le presenta espontáneamente una idea escandalosa en la que Buster termina prometiendo que su nuevo programa estará protagonizado por la leyenda del rock, el león Clay Calloway (Bono). El problema es que Buster nunca ha conocido a Clay, un artista que vive apartado del mundo desde hace más de una década tras perder a su esposa, y al que nadie ha vuelto a ver desde entonces. Mientras Gunter ayuda a Buster a hacer realidad la obra maestra del espectáculo fuera de este mundo, con un nivel de presión (y siniestras amenazas) en aumento por parte del Sr. Crystal, Buster se embarca en una misión para localizar a Clay y convencerlo de que vuelva a los escenarios. Lo que comienza como el sueño de Buster de triunfar a lo grande se convierte en un emocionante redescubrimiento del poder de la música para curar hasta los corazones más rotos. SING 2 está escrita y dirigida por el aclamado cineasta Garth Jennings y presenta, además de los papeles de Bono y Cannavale, nuevos personajes interpretados por las superestrellas de la música Pharrell Williams y Halsey, Letitia Wright de Black Panther, y los comediantes Eric Andre y Chelsea Peretti. 

Podes verla en: 

Cine Atlas Vía 24 (2D - CASTELLANO): 19:40
Cine Atlas Terminal (2D - CASTELLANO): 18:30
Del Solar (2D - CASTELLANO): 15:20 / 17:45/ 20:10
Cinemacenter (2D - CASTELLANO): 17:00 / 18:00 / 20:20
Sunstar (2D - CASTELLANO): 17:20 / 19:40 / (3D - CASTELLANO): 17:30  
 

Spider Man: Sin camino a casa

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider- Man, nuestro amistoso héroe y vecino es desenmascarado, y ya no puede separar su vida normal de los altos riesgos de ser un súper héroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, estos riesgos se vuelven más peligrosos, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man

Podés verla en

Cine Atlas Vía 24 (2D - SUBTITULADO): 22:00
Cine Atlas Terminal (2D - CASTELLANO): 21:00
Del Solar (2D - CASTELLANO): 15:30 / 18:45 / (2D - SUBTITULADO): 22:10 / (3D - CASTELLANO): 15:40 / 19:00
Cinemacenter (2D - CASTELLANO): 17:30 / 19:30 / 22:30
Sunstar (2D - CASTELLANO): 16:40 / 19:30 / 22:20 / (3D - CASTELLANO): 16:30 / 19:20 / 22:10 / (2D - SUBTITULADO): 16:30 / 19:20 / 22:10 

Encanto 

Cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia. **Contiene varias escenas con luces intermitentes que pueden afectar a personas susceptibles a la epilepsia fotosensible o a padecer otras foto-sensibilidades**.

Podés verla en: 

Sunstar (2D - CASTELLANO): 17:10