Top

"Le tocaron el timbre y sintió una mano en el hombro": qué pasó en la línea 102

paranormal

Volvía de hacer el recorrido por un camino más corto para dejar el colectivo en la empresa cuando lo vio todo a través del espejo retrovisor.

Pánico en el 102.





Los relatos que llegan a Tucumán Paranormal son cada vez más escalofriantes: ayer reproducimos lo que había vivido un camionero de larga distancia cuando dejó las rutas de Salta para llegar a Tucumán. Ahora es el turno de un colectivero de la línea 102, cuya traumática experiencia llegó a través de su hija, en una historia para bajarse en la primera parada en movimiento.

“Mi papá volvía de hacer el último recorrido de la línea 102 para dejar el colectivo en la empresa. Esa noche mí papá ya había terminado su jornada laboral a la 1 aproximadamente en La Rinconada. Él decide desviarse por un camino más corto el cual era un poco descampado con poca iluminación. Decía que ese camino era el más rápido para llegar a la empresa”.

Pero todo empezó a ensombrecer cuando el chofer del 102 sintió que le tocaron el timbre de atrás: “En ese momento sintió un escalofrío por la espalda, decidió mirar por el espejo retrovisor y vio a una niña sentada al final”. 

“Cuando la vio, la niña no tenía cara ya que era toda negra. En ese momento se le erizó todo el cuerpo y decidió apartar la mirada y seguir mirando hacia adelante, pero cuando miró hacia adelante de nuevo le tocaron el timbre y al mira hacia atrás vio cómo esa niña se le estaba acercando”, relata la hija del conductor.

“En ese momento empezó a rezar mientras sentía como esa niña más se le acercaba hasta que sintió una mano en su hombro. Al mirar nuevamente hacia atrás, la niña ya no estaba y sin darse cuenta ya estaba en una avenida toda iluminada. En ese momento todavía estaba un poco shockeado pero se pudo tranquilizar más al ver que había más gente circulando por dicha avenida”, agregó para la página del gran Augusto Bellido. 

Y culmina su relato: “Desde esa noche él nunca más volvió a recorrer ese lugar por el camino más corto y prefiere hacer todo el recorrido normal hasta llegar a la empresa. Se dice que varios compañeros también dicen haber visto de noche a esa niña por ese recorrido más corto. Creer o reventar”.