Top

"Quiere cambiar su vida": el drama del Mocho a sus 72 años

Solidaridad

"Es nuestro amigo, si lo ves... saludalo": hace algunos meses que la vida de don Alberto comenzó a recibir ayuda, pero no es suficiente.





Es sabido que si alguien tiene conocimiento de las historias de las personas “sin techo” de San Miguel de Tucumán, son los chicos de la organización “Un plato caliente”, quienes recorren las calles de la capital tucumana varias noches de la semana,  para acercar un plato de comida a personas sin techo.

De esa manera es que conocen las más tristes historias, y siempre que pueden buscan soluciones de vivienda para aquellos adultos mayores. En esta ocasión, piden ayuda para don Alberto, un adulto mayor de 72 años que está dispuesto a dejarse ayudar:

Él es nuestro amigo Alberto, si lo ves… ¡Saludalo!... Alberto, conocido por sus amigos como ‘Mocho’ por sus cabellos, es uno de nuestros amigos que se encuentra en situación de calle. A sus 72 años sigue siendo una persona muy amable, súper alegre y muy religiosa, sus lugares perfectos son aquellos donde puede comer”, comienza la cadena que enviaron desde la organización.

Él, un hombre muy agradable que duerme y vive en una habitación que le prestan en la zona del bajo (ex terminal vieja). Hace unos meses que lo asistimos y queremos un lugar para que él pueda vivir. En estos momentos necesita ayuda psicológica, además es una persona que sufre diabetes, por lo cual debe llevar una dieta acorde que por el momento no está cumpliendo”, continuaron.

“Agradecemos a todos los que puedan y deseen ayudar para poder sacar a Alberto de esta situación”, cerró el mensaje de los chicos de Un Plato Caliente.

 Podés contactarte con los chicos de la organización a través del número de Exequiel Medina: 3815660668.