Top

Tafi Viejo se prepara para la séptima edición del "Festival Cultural de Verano"

PARA AGENDAR

El proyecto que es organizado por la Municipalidad de Tafi Viejo propone distintas actividades en diferentes puntos de la ciudad y destinadas para todo el público. Conocé el cronograma.





A partir de este jueves 20 y hasta el 30 de enero se realizará en Tafi Viejo, la séptima edición del Festival Cultural de Verano organizado por la Secretaría de Cultura del municipio y que se realizará en distintos puntos de la ciudad. 

La propuesta comprende varias opciones que integran diferentes ámbitos de formación y expresión, eventos artísticos y recreativos en espacios públicos, privados, cerrados y al aire libre. Con más de 40 locaciones y 200 artistas convocados, tales como talleres culturales, espectáculos musicales, circo, teatro, literatura, biblioteca móvil, artes visuales y audiovisuales, cine móvil, karaoke, juegos, danzas, deportes, la presentación de la Banda Municipal de Música, corsos de carnaval y el gran cierre con el Limón Tropical, en numerosos puntos de la localidad.

"El abrupto corte debido a la sorpresiva pandemia que nos toco vivir, dejó nuestras actividades presenciales en pausa, sin embargo, y con los protocolos vigentes establecidos, desarrollamos una variada agenda de actividades que nos permitieron llegar a distintos espacios de nuestra comunidad", informaron desde la Secretaría de Culturas, área que coordina las actividades. Cabe destacar que las propuestas van a realizarse bajo estricto protocolo sanitario que exige el uso de barbijo y alcohol en gel o diluido, distanciamiento social y pase sanitario.

Las opciones serán variadas y reflejan el trabajo conjunto distintas reparticiones como el INT Representación Provincial Tucumán, Ente de Cultural Tucumán y Dirección de Medios Audiovisuales de la provincia. 

¡Conocé las primeras actividades!

Jueves 20 de enero - 18 horas
Merendero invitado: “Luz de Esperanza” (Pasaje Villagra 454 - Tafí Viejo)
“Caja y cuento” Teatro en miniatura
Actuación: Verónica Luján
Entrada Gratis. 

Viernes 21 de enero - 18 horas
Merendero invitado “Pequeños Traviesos” (Barrio Jardín-Tafí Viejo)
“Animate un disparate”
Entrada Gratis

Sábado 22 de enero - 22 horas.
Bar Rompecabezas - Perú y Avda Alem-Tafí Viejo
DJ. Gemma Caldero
Entrada gratis

Sábado 22 de enero - 21 horas
Barrio Policial IV -Tafí Viejo
-Garufa Dixie Band
-Quique Yance y Mariela Narchi
-Las Rumberas
-Academia de Danzas Internacionales Sara Lia Estrada
-Musiqueros de Tafí

Entrada gratis

Domingo 23 de enero - 21 horas.
Plaza Padre José Rooijakkers-Villa Obrera-Tafí Viejo
-Taller Cultural de Pintura - Prof: Cristina Ruiz
-Bibliomóvil
-Rodado 20
-Karaoke
-Puma Atar
-Rienda Suelta

Entrada gratis.