Top

"Como sea quiero ayudar a mi mamá": un audífono urgente para Alejandra

SOLIDARIDAD

"Ella se siente mal y aturdida, el arreglo demora tres semanas y no podemos tenerla tanto tiempo sin escuchar": Débora usó las redes sociales para apelar a la solidaridad y ayudar a su madre.





Llamado a la solidaridad: Débora Villa es una joven oriunda de Famaillá, que en pos de ayudar a su mamá realizó un pedido solidario en las redes sociales al solicitar el préstamo de un audífono. Su mamá, Iris Alejandra Villa (44).

“Ya había pasado esto antes, a mi mamá se le había roto el audífono y después de una publicación le regalaron uno. Ese mismo es el que ahora dejó de funcionar, se rompió algo dentro y mi mamá está muy aturdida, queremos mandarlo a arreglar pero para eso necesitamos que alguien nos preste uno, no podemos mandarlo a revisar sin que ella tenga otro, suelen tenerlo por dos o tres semanas en San Miguel cuando dejás para arreglo, pero no podemos dejar que ella esté sin escuchar por tanto tiempo”, le cuenta Débora a eltucumano.

Lamentablemente, la madre de la joven parece no tener la suerte de su lado hace mucho tiempo: “Hace más de 15 años mi mamá tuvo un accidente laboral y quedó sin la visión, después perdió la audición, no sabemos bien el motivo de esto. Mi mamá no pide ayuda, se encierra, la que pide para ella ahora soy yo, ella confía en mí de que le voy a buscar otro audífono, me prestaron uno hoy pero tiene el mismo problema en el botón que la aturde”, nos revela.

“Ella se puso mal, yo le dije que no se haga problema, que de donde sea le íbamos a conseguir uno prestado para arreglarle el que tiene y que algún día le íbamos a poder comprar uno nuevo, no podemos comprarlo ahora, no tenemos los recursos”, cerró la joven. Si tenés un audífono para prestar por algunas semanas o quizás regalar a Alejandra, podés escribirle al número de su hija Débora: 3816404732.