Top

"¡Buena, buena, bravo!": así reparó la SAT 'la catarata' de avenida Francisco de Aguirre

video

La rotura de un caño maestro provocó un enorme chorro que durante horas fue la gran diversión de los niños del barrio San Agustín.

Captura de video.-





Ayer jueves alrededor de las 16, los niños del barrio San Agustín, de avenida Francisco de Aguirre al 2.300, tuvieron horas de diversión y de alivió al intenso calor, luego de que la rotura de un caño maestro provocara un inmenso chorro de agua

La enorme pérdida de agua potable que se dio esta tarde por un histórico caño que obligó a autos y motos a desviarse, por la pileta que se armó sobre el pavimento de la avenida y la esquina de Juan José Passo.

A través de un comunicado, la Sociedad Aguas del Tucumán emitió un comunicado donde informó que “a raíz de la rotura de la cañería maestra de agua potable de 300 mm que se extiende por trocha sur de la avenida, realizaremos maniobras de válvulas afectando el servicio en los barrios Cerro las Rosas, Vial I, Almafuerte, San Agustín, Villa Muñecas, Lucas Córdoba, Francisco de Aguirre. También se incluye el cuadrante de Av. Siria, México, Av. Juan B. Justo, barrios Juan B. Justo y Alto la Pólvora”. 

En horas de la noche del jueves, personal de SAT pudo al fin poner fin a la gran pérdida, llevando tranquilidad a las zonas afectadas, pero cortando la diversión de los más pequeños.