Top

Cataratas de don Franscico de Aguirre: las razones del alivio para los chicos tucumanos

SOCIEDAD

Al mal tiempo, buena cara, y a los caños rotos, carnaval en la esquina: un chorro descomunal durante horas empapó a los niños del barrio San Agustín. Qué dijo la SAT. VIDEO

Se armó en Aguirre y Passo.





Ni las cataratas del Niágara, ni la Garganta del Diablo en Iguazú, ni las cascadas del río Noque. Mucho menos la Fontana di Trevi, las fuentes de agua de Las Vegas o un verano de película en New York: otra se colapsó un caño deteriorado de la SAT y los niños de la Francisco de Aguirre al 2300 tuvieron su tarde de verano a la que le pusieron la mejor cara para combatir los 40° que pegan sin piedad en Tucumán. ¡Se adelantó el carnaval! 

 La enorme pérdida de agua potable que se dio esta tarde por un histórico caño que obliga a autos y motos a desviarse, al menos llevó alivio a los chicos del barrio San Agustín que pasaron una tarde más fresca que la de costumbre y sin pelopincho a la vista más allá de la pileta que se armó sobre el pavimento de la avenida y la esquina de Juan José Passo.

 Bendición para algunos, maldición para muchos, la SAT publicó: “A raíz de la rotura de la cañería maestra de agua potable de 300 mm que se extiende por trocha sur de la avenida, realizaremos maniobras de válvulas afectando el servicio en los barrios Cerro las Rosas, Vial I, Almafuerte, San Agustín, Villa Muñecas, Lucas Córdoba, Francisco de Aguirre. También se incluye el cuadrante de Av. Siria, México, Av. Juan B. Justo, barrios Juan B. Justo y Alto la Pólvora”. En fin, la historia de siempre.