Top

"¡Callate!": la fuerte pelea entre la tucumana Juariu y Charlotte Caniggia en MasterChef

por la tv

La influencer regresó al show de cocina más popular del país al hacer el mejor postre de la noche. Discusión con su amiga y mucho nervio.

Juariu al ganar el repechaje de MasterChef.-





Luego de ser eliminada semanas atrás, la tucumana Juariu ganó el repechaje y volverá a ser parte de MasterChef Celebrity, el show de cocina más popular del país. 

La influencer fue la mejor en una noche cargada de nervios, donde preparó una complicada torta caribeña que fue destacada por el jurado. 

Sin embargo el proceso de su triunfo no fue sencillo ya que Juariu discutió con su amiga Charlotte Caniggia, con la que competía en el repechaje para reingresar al show. 

En un tramo de la difícil prueba, Caniggia le pidió ayuda a su compañera y se ofendió cuando ella no se la dio.

“Estamos cocinando acá con Charlotte a la par. Ella está haciendo más rápido, no le importa nada a Charlotte. Pero bueno, la quiero igual”, dijo Juariu al comienzo de la escena, en la que se las ve a las dos bastante aceleradas, intentando cumplir con el desafío. “Estoy apurada, quiero terminar ya este postre porque yo odio los postres”, expresó Charlotte.

En el momento en el que tuvo que desmoldar su torta, entró en crisis y empezó a decir en voz alta que era imposible y que no iba a lograrlo. “Che, no me ayuda nadie. Nadie me está explicando cómo sacar el bizcocho de ahí”, dijo Charlotte, esperando una respuesta por parte de su amiga. “¡Callate! Estás aturdiendo”, le contestó la influencer.

Mientras Juariu seguía muy compenetrada con su plato, Charlotte conversó con el público y dijo en voz alta cuánto deseaba quedar dentro de la competencia: “Espero que uno de los lugares sea para mí”, sentenció. “¡Y para Juariu también! ¡Maldita traidora!”, le gritó Juariu, indignada porque no había pensado en ella. “Hija de p… No me ayudás a hacer una torta, boluda. ¿Tan amiga eras?”, le reprochó Caniggia, a lo que ella contestó, ya harta: “Se acabó. Esta relación se terminó acá. Muy tóxica”.