Top

Un bailarín de Showmatch habría conquistado el corazón de Gladys la Bomba Tucumana

por la tv

Según medios porteños, la cantante estaría saliendo con un compañero de la obra Cocodrilísima, que la tiene como una de sus figuras.

Gladys la Bomba Tucumana.-





Gladys la Bomba Tucumana habría comenzado el 2022 a toda máquina. No sólo por ser parte de la obra Cocodrilísima, que puede disfrutarse en Carlos Paz, sino porque tendría un nuevo amor. 

Según el sitio El Trece TV, la cantante estaría saliendo con Rodrigo Jara, el reconocido bailarín de Showmatch.

La información fue confirmada por el periodista Pablo Layús durante el móvil de Intrusos, programa que sale por la pantalla de América TV y que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Aparentemente, además de la información existirían fotos de ellos juntos en la villa turística más importante de Córdoba, fuera del ámbito del teatro. “Él se quedó a dormir más de una noche”, agregaron los especialistas.

Jara era compañero de baile de Mariana Genesio Peña en La Academia 2021 y muchos afirmaron que también allí hubo una historia de amor. Ahora el bailarín se encuentra haciendo temporada de verano en Carlos Paz y fue donde se sembró la semillita del amor.

“Ella está encendida. Averigüe sobre él porque no quiero que le rompa el corazón. Me prometieron imágenes”, remató Layús.

Rodrigo Jara.-