Top

Cartelera: qué películas hay para ver en Tucumán esta semana

PARA AGENDAR

"Sing 2", "Kings man: el origen", "My hero academy" y "Yo traidor" son los estrenos que se suma a la cartelera de las distintas salas de la provincia.





Las carteleras de los cines tucumanos se renuevan con distintas propuestas que tienen las distintas salas para que puedas disfrutar durante esta semana. Desde películas para toda la familia hasta films de terror se podrá ver en las salas del Cine Atlas, Sunstars, Del Solar y Cinemacenter. 

Todas las funciones cuentan con un estricto protocolo para evitar los contagios de COVID-19. Es importante destacar, que debido a la nueva medida sanitaria que rige en la provincia es necesario llevar el Carnet de Vacunación COVID-19 en formato digital o papel junto al DNI. Es un requisito obligatorio, para las personas desde los 13 años en adelante, para poder ingresar a disfrutar de las funciones. 

Estas son las películas y los horarios que podrás disfrutar durante esta semana: 

Sing 2: Ven y Canta de nuevo - Estreno

En esta época decembrina, llega el nuevo capítulo de la exitosa franquicia animada de illumination, cargada de grandes sueños y espectaculares éxitos musicales. Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado por el legendario ícono de la música; Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación. Buster (el ganador de un Oscar® Matthew McConaughey) y sus artistas han convertido el Teatro New Moon en todo un éxito local, pero Buster tiene los ojos puestos en un premio mayor: debutar un nuevo espectáculo en la meca del entretenimiento en Redshore City. Sin embargo, sin contactos, Buster y su inolvidable compañía, integrada por la madre cerdita Rosita (la ganadora de un Oscar® Reese Witherspoon), la puercoespín rockera Ash (Scarlett Johansson), el sentimental gorila Johnny (Taron Egerton), la tímida elefante Meena (Tori Kelly) y, por supuesto, el extraordinario e indiscutible provocador porcino Gunter (Nick Kroll)— tienen que colarse en las famosas oficinas de Crystal Entertainment, empresa dirigida por el magnate despiadado lobo Jimmy Crystal (el ganador de dos Premios Emmy Bobby Cannavale). En un desesperado intento por acaparar la atención del Sr. Crystal, Gunter le presenta espontáneamente una idea escandalosa en la que Buster termina prometiendo que su nuevo programa estará protagonizado por la leyenda del rock, el león Clay Calloway (Bono). El problema es que Buster nunca ha conocido a Clay, un artista que vive apartado del mundo desde hace más de una década tras perder a su esposa, y al que nadie ha vuelto a ver desde entonces. Mientras Gunter ayuda a Buster a hacer realidad la obra maestra del espectáculo fuera de este mundo, con un nivel de presión (y siniestras amenazas) en aumento por parte del Sr. Crystal, Buster se embarca en una misión para localizar a Clay y convencerlo de que vuelva a los escenarios. Lo que comienza como el sueño de Buster de triunfar a lo grande se convierte en un emocionante redescubrimiento del poder de la música para curar hasta los corazones más rotos. SING 2 está escrita y dirigida por el aclamado cineasta Garth Jennings y presenta, además de los papeles de Bono y Cannavale, nuevos personajes interpretados por las superestrellas de la música Pharrell Williams y Halsey, Letitia Wright de Black Panther, y los comediantes Eric Andre y Chelsea Peretti. 

Podes verla en:

Cinemacenter (2D - CASTELLANO) - 17:00 / 17:40 / 19:20 / 20:10 / 21:40 / Sábado y domingo: 15:20
Del Solar (2D - CASTELLANO): 15:20 / 17:45 / 20:10 / 22:25 / (3D - CASTELLANO): 15:50 / 18:15 / 20:30
Atlas Monteagudo (2D - CASTELLANO): 17:00 / 22:40 / (3D - CASTELLANO): 19:50
Atlas VIA 24 (3D - CASTELLANO): 17:30 / (2D - CASTELLANO): 20:00
Atlas Terminal (3D - CASTELLANO): 16:10 / 22:00 /(2D - CASTELLANO): 18:40
Sunstar (2D - CASTELLANO): 15:20 / 17:40 / 20:00 / Viernes, sábado y domingo: 13:00 / (3D - CASTELLANO): 15:30 / 17:50 / 20:00 / Viernes, sábado y domingo: 13:20 

Kings man: El origen - Estreno

Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en KING'S MAN: El Origen.

Podes verla en:

Cinemacenter (2D - CASTELLANO) - 19:10 / Sábado a miércoles: 22:40 / (2D - SUBTITULADO) - Jueves y viernes: 22:40
Del Solar (2D - CASTELLANO): 19:00 / (2D - SUBTITULADO): 22:40
Atlas Monteagudo (2D - SUBTITULADO): 22:30
Atlas VIA 24 (2D - SUBTITULADO): 22:00
Atlas Terminal (3D - CASTELLANO): 19:10
Sunstar (2D - SUBTITULADO): 19:30 / 22:10  

My Hero Academia: Misión mundial de heroes - Estreno

Los estudiantes de la escuela secundaria U.A. Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki enfrentan la mayor crisis en la historia de My Hero Academia, ¡con solo dos horas para salvar al mundo! Durante una pasantía con la Pro Hero Endeavor Agency número uno, Deku y su nuevo amigo Rody se encuentran con que son buscados en todo el país por un delito que no cometieron. ¿Podrán Deku y sus amigos detener el plan global de Humarise de eliminar todos los Quirks?

Podes verla en:
Cinemacenter (2D - CASTELLANO) - 19:10 / Sábado a miércoles: 22:40 / (2D - SUBTITULADO) - Jueves y viernes: 22:40
Del Solar (2D - CASTELLANO): 19:00 / (2D - SUBTITULADO): 22:40
Atlas Monteagudo (2D - SUBTITULADO): 22:30
Atlas VIA 24 (2D - SUBTITULADO): 22:00
Atlas Terminal (3D - CASTELLANO): 19:10
Sunstar (2D - SUBTITULADO): 19:30 / 22:10  

Yo Traidor - Estreno 

Máximo Ferradas, empresario e hijo menor de una poderosa familia de pescadores de toda la vida, le pide a Francisco, su padre, su parte de la herencia. Así, comienza un largo viaje que lo llevará hacia tierras lejanas, intentando construir su propio imperio. Se instala en Perla del Mar, un pueblo pesquero en la Patagonia argentina, donde conoce a Caviedes, un agradable y enigmático empresario que le ofrece la cima de los negocios; a Coletto, un pescador artesanal, con quien se enfrenta a muerte por la ley de pesca; y a Maite, una hermosa y solitaria mujer, de la que se enamora por primera vez. Máximo se sumerge en este mundo. Allí, tan vertiginosamente disfrutará de su ascenso, y después sufrirá su caída… para luego encontrar su redención. 

Podes verla en:



Del Solar (2D - CASTELLANO): 22:45
Atlas Monteagudo (2D - CASTELLANO): 17:30 

El Aro: Resurrección 

Una novela de Internet está provocando que sus lectores mueran uno por uno y Nuo, un estudiante universitario, vio horribles cuerpos de personas muertas en la copia exacta de lo que describe la novela.

Podés verla en

Cinemacenter (2D - CASTELLANO) - 23:00

Spider Man: Sin camino a casa

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider- Man, nuestro amistoso héroe y vecino es desenmascarado, y ya no puede separar su vida normal de los altos riesgos de ser un súper héroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, estos riesgos se vuelven más peligrosos, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man

Podés verla en

Cinemacenter (2D - CASTELLANO) - 17:10 / 19:30 / 20:00 / 21:50 / 22:30 / Sábado y domingo: 14:10 / (3D - CASTELLANO): 16:30
Del Solar (2D - CASTELLANO): 15:30 / 18:45 / (3D - CASTELLANO): 15:40 / 22:00 / (2D - SUBTITULADO): 22:10
Atlas Monteagudo (2D - CASTELLANO): 18:30 / 22:10
Atlas VIA 24 (2D - CASTELLANO): 18:30 / (2D - SUBTITULADO): 22:30
Atlas Terminal (2D - CASTELLANO): 16:00 / 21:10
Sunstar (3D - CASTELLANO): 16:00 / 19:10 / 22:10 / Viernes, sábado y domingo: 13:00 / (2D - CASTELLANO): 15:50 / 18:30 / 19:20 / 22:20 / Viernes, sábado y domingo: 13:00 / (2D - SUBTITULADO): 22:00 

Matrix 4: Resurreciones

De la cineasta visionaria Lana Wachowski llega "Matrix Resurrecciones”, la tan esperada cuarta película de la innovadora franquicia que redefinió un género. La nueva película reúne a las estrellas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles icónicos que hicieron famosos, Neo y Trinity. La película también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II (la franquicia de "Aquaman") Jessica Henwick ("Iron Fist" serie de televisión, "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza"), Jonathan Groff ("Hamilton", "Mindhunter" serie de televisión) , Neil Patrick Harris (“Perdida”), Priyanka Chopra Jonas ("Quantico" serie de televisión), Christina Ricci (“Atrapada En El Manicomio”, "The Lizzie Borden Chronicles" serie de televisión), Telma Hopkins (la serie de televisión “Muertos Para Mí”), Eréndira Ibarra (serie “Sense8 ”, “Ingobernable”), Toby Onwumere (serie de televisión “Empire”), Max Riemelt (serie “Sense8 ”), Brian J. Smith (serie “Sense8 ”,“Treadstone”) Y Jada Pinkett Smith (“Presidente Bajo Fuego”, la serie de televisión “Gotham”).

Podés verla en: 

Sunstar (2D - SUBTITULADO): 22:10 

Encanto 

Cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia. **Contiene varias escenas con luces intermitentes que pueden afectar a personas susceptibles a la epilepsia fotosensible o a padecer otras foto-sensibilidades**.

Podés verla en: 

Cinemacenter (2D - CASTELLANO) - Sábado y domingo: 14:20
Sunstar (2D - CASTELLANO): 15:10 / Viernes, sábado y domingo: 12:30