Top

Insoportable: el 2021 se despide de Tucumán con una máxima de 38º

PRONÓSTICO

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la provincia continúa en alerta amarillo por altas temperaturas. Un fin de 2021 y comienzo de 2022 con térmicas por encima de los 35º.





Tal como lo anticipaba el Servicio Meteorológico Nacional, el 2021 se despedirá este viernes de Tucumán con temperaturas agobiantes. De acuerdo al último reporte difundido por el organismo, este viernes la temperatura máxima alcanzará los 38º. Sin embargo, hay probabilidades de tormentas aisladas durante la tarde noche. 

Para la mañana de hoy se espera una mínima de 29º, con un cielo algo nublado y una humedad del 75%. Por la tarde, la máxima se disparará y alcanzará los 38º, mientras que el cielo se presentará cubierto y con probabilidad de tormentas aisladas.  La última noche del año será sofocante, con una térmica que se ubicará en los 31º y un cielo parcialmente nublado.

De acuerdo al pronóstico extendido, el 2021 comenzará con temperaturas por encima de los 35º, aunque se esperan tormentas y chaparrones durante gran parte de la primera semana del año.