Top

Cartelera: qué películas hay para ver en Tucumán esta semana

PARA AGENDAR

"El Aro: Resurrección" es el estreno de la semana que se suma a la cartelera de las distintas salas de la provincia.





Las carteleras de los cines tucumanos se renuevan con distintas propuestas que tienen las distintas salas para que puedas disfrutar durante esta semana. Desde películas para toda la familia hasta films de terror se podrá ver en las salas del Cine Atlas, Sunstars y Cinemacenter. 



Todas las funciones cuentan con un estricto protocolo para evitar los contagios de COVID-19. Es importante destacar, que debido a la nueva medida sanitaria que rige en la provincia es necesario llevar el Carnet de Vacunación COVID-19 en formato digital o papel junto al DNI. Es un requisito obligatorio, para las personas desde los 13 años en adelante, para poder ingresar a disfrutar de las funciones. 

Estas son las películas y los horarios que podrás disfrutar durante esta semana. Es importante destacar que el viernes 31 de diciembre las salas permanecerán cerradas y el 1 de enero, solo abrirá el Cine Atlas. 



El Aro: Resurrección - Estreno


Una novela de Internet está provocando que sus lectores mueran uno por uno y Nuo, un estudiante universitario, vio horribles cuerpos de personas muertas en la copia exacta de lo que describe la novela.


Podés verla en

Atlas Monteagudo (2D - SUBTITULADO): 19:00
Cinemacenter (2D - CASTELLANO): 20:20 / 22:50
Sunstar (2D - SUBTITULADO): 22:20
 

Spider Man: Sin camino a casa

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider- Man, nuestro amistoso héroe y vecino es desenmascarado, y ya no puede separar su vida normal de los altos riesgos de ser un súper héroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, estos riesgos se vuelven más peligrosos, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man

Podés verla en

Atlas Monteagudo (3D - CASTELLANO): 17:00 / 20:40 / (2D - CASTELLANO): 18:30 / 22:10
Atlas VIA 24 (2D - CASTELLANO): 17:00 / (3D - CASTELLANO): 19:00 / (2D - SUBTITULADO): 22:30
Atlas Terminal (3D - CASTELLANO): 17:00 / (2D - CASTELLANO): 21:00
Cinemacenter (2D - CASTELLANO):  17:00 / 17:30 / 19:00 / 20:00 / 20:30 / 22:30 / 23:00 / (3D - CASTELLANO): 16:30 / 19:30
Sunstar (2D - CASTELLANO): 15:50 / 16:30 / 18:30 /19:20 / 22:20 / Domingo: 12:50 / (3D - CASTELLANO): 16:00 / 19:10 / 22:00 / Domingo: 13:00 / (2D - SUBTITULADO): 19:30 / 22:20

Matrix 4: Resurreciones

De la cineasta visionaria Lana Wachowski llega "Matrix Resurrecciones”, la tan esperada cuarta película de la innovadora franquicia que redefinió un género. La nueva película reúne a las estrellas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles icónicos que hicieron famosos, Neo y Trinity. La película también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II (la franquicia de "Aquaman") Jessica Henwick ("Iron Fist" serie de televisión, "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza"), Jonathan Groff ("Hamilton", "Mindhunter" serie de televisión) , Neil Patrick Harris (“Perdida”), Priyanka Chopra Jonas ("Quantico" serie de televisión), Christina Ricci (“Atrapada En El Manicomio”, "The Lizzie Borden Chronicles" serie de televisión), Telma Hopkins (la serie de televisión “Muertos Para Mí”), Eréndira Ibarra (serie “Sense8 ”, “Ingobernable”), Toby Onwumere (serie de televisión “Empire”), Max Riemelt (serie “Sense8 ”), Brian J. Smith (serie “Sense8 ”,“Treadstone”) Y Jada Pinkett Smith (“Presidente Bajo Fuego”, la serie de televisión “Gotham”). 

Podés verla en: 

Atlas Monteagudo (2D - CASTELLANO): 19:00
Atlas VIA 24 (2D - SUBTITULADO): 22:40
Atlas Terminal (2D - CASTELLANO): 20:40
Cinemacenter (2D - CASTELLANO): 17:20 / 22:40
Sunstar (2D - CASTELLANO): 15:30 / 18:40 / Domingo: 12:30

Clifford

Cuando Emily Elizabeth (Darby Camp), una estudiante de secundaria, conoce a un mágico rescatador de animales (John Cleese) que le regala un pequeño cachorrito rojo, nunca se esperó que despertaría al día siguiente con un sabueso gigante de tres metros en su diminuto departamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) emprenderán una aventura que te mantendrá al borde del asiento, pues nuestros héroes le darán un mordisco a la Gran Manzana. Una historia basada en el querido personaje del libro de Scholastic, ¡Clifford le enseñará al mundo cómo amar en grande!

Podés verla hasta el martes 14 de diciembre en estos horarios

Atlas Terminal (2D - CASTELLANO): 18:00
Sunstar (2D - CASTELLANO): 15:40 / Domingo: 12:40

Resident Evil: Bienvenida a Raccoon City

Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche. 

Podés verla hasta el martes 14 de diciembre en estos horarios

Sunstar (2D - SUBTITULADO): 22:10 

Encanto

Cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia. **Contiene varias escenas con luces intermitentes que pueden afectar a personas susceptibles a la epilepsia fotosensible o a padecer otras foto-sensibilidades**.

Podés verla hasta el martes 14 de diciembre en estos horarios

Atlas VIA 24 (2D - CASTELLANO): 20:10
Cinemacenter (2D - CASTELLANO): 16:20
Sunstar (2D - CASTELLANO): 15:10 / Domingo: 12:30 

La Casa Gucci

La Casa Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y en última instancia un asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control.

Podés verla en

Sunstar (2D - SUBTITULADO): 18:00