Top

Tucumán arranca la última semana del año con temperaturas agobiantes

PRONÓSTICO

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con mucho calor en la provincia. Las máximas alcanzarán los 37º y el cielo se mostrará parcialmente nublado.





Tucumán inicia la última semana del año con temperaturas agobiantes. Así lo adelantó el Servicio Meteorológico Nacional en su último reporte actualizado. Los últimos días del 2021 llegarán con temperaturas que alcanzarán los 37º. El cielo se mostrará con nubosidad parcial hasta mitad de semana.

Para la mañana de este lunes se espera una mínima de  27º, con un cielo parcialmente nublado y un porcentaje de humedad cercano al 60%. Por la tarde, la máxima trepará hasta los 35º, mientras que el cielo se presentará en las mismas condiciones. Hacia la noche, la térmica descenderá hasta los 29º, connubosidad parcial.

De acuerdo al pronóstico extendido, los próximos días serán de los más calurosos de este mes, copn máximas que alcanzarán los 37º, mientras que las mínimas fluctuarán entre los 22 y los 28 grados. 

Por otro lado, el SMN indica que el cielo se mostrará parcialmente nublado hasta el miércoles. a partir del jueves, el sol comenzará a ser el protagonista del cielo tucumano, lo que agravará las condicones del tiempo. La cena de año nuevo, el próximo viernes, será verdaderamente sofocante, y sacar la mesa al patio la única opción posible.