Top

Roque Díaz, el Papá Noel que es chofer de la línea 19 necesita ayuda para un hogar de niños

NAVIDAD

"Mañana visitaremos a 35 nenas y 3 varones y nos faltan juguetes": un Papá Noel colectivero que hace seis años lleva alegría y solidaridad en Navidad.

Roque





“Estamos pidiendo colaboración  mi padre se llama Roque Díaz, es chofer de la línea 19 y hace 6 años cada 24 de diciembre hace de Papá Noel. Repartimos golosinas y juguetes a los niños en los barrios más vulnerables, hospitales, hogares de niños y a los niños que están en situación de calle. Buscamos que la gente nos pueda ayudar con lo que esté a su alcance para poder llegar a más sectores de niños”, escribía Gabriela Díaz a eltucumano este miércoles.

En comunicación con Roque Díaz, el Papá Noel colectivero, contó a eltucumano que un poco sobre la hora decidió volver a hacer esta movida, para la cual iniciaron con algunos juguetes que sobraron del año pasado:

Tenemos algo de juguetes y algo de golosinas. Esto hace seis años que lo hacemos, surgió de una vecinita nuestra, yo me disfracé de Papá Noel para mi familia y después se hizo más grande, cada 24 íbamos al Hospital de Niños. Esto es sin fines de lucro, pero es una gran satisfacción ver a los chicos tan contentos, tan alegres, es todo a pulmón. Tengo una comadre que me ayuda también” nos contó.

Mañana, Roque y su familia se dirigirán hacia el albergue Santa Rita, en donde hay 35 nenas y 3 varones, a quienes les llevarán juegos y golosinas. Si querés colaborar con esta movida, podés hacerlo llamando al Papá Noel de la Línea 19 al 3815123189.