Top

Caluroso y nublado: así estará el tiempo este jueves en Tucumán

PRONÓSTICO

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un aumento progresivo de la temperatura en la provincia a partir de este jueves. Sin embargo, el cielo permanecerá cubierto. ¿Hay pronóstico de lluvia?





Tal como lo venía anticipando el Servicio Meteorológico Nacional, desde este jueves se registrará un aumento de la temperatura en Tucumán. Según indica el organismo en su último reporte actualizado, la térmica volverá a romper la barrera de los 30º en la provincia a partir del viernes. Sin embargo, el cielo se mantendrá cubierto hasta el fin de semana y con probabilidad de lluvias aisladas. 

Para la mañana de hoy se espera una mínima de 24º, con un cielo mayormente nublado y un porcentaje de humedad altísimo, superior al 90%. Por la tarde, la máxima trepará hasta los 29º, mientras que el cielo se presentará cubierto y con probabilidad de tormentas aisladas. Hacia la noche, la térmica se ubicará en los 25º, con un cielo nublado y lluvioso. 

De acuerdo al pronóstico extendido, la temperatura continuará en aumento y a partir del viernes superará los 30º, mientras que las mínimas fluctuarán entre los 20 y los 23 grados. 

Se espera una segunda mitad de semana agobiante, con máximas que alcanzarán los 35º el domingo, aunque con tormentas aisladas durante toda la jornada.