Top

¿Qué pasará con las lluvias?: así estará el tiempo este martes en Tucumán

PRONÓSTICO

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa otra jornada fresca en la provincia, con una máxima que no superará los 25º. ¿Seguirá lloviendo?





Tal como lo había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional, Tucumán inició la semana con un marcado descenso de la temperatura una tendencia que, según el organismo, se repetirá a lo largo de toda la semana. 

Para la mañana de este martes se espera una mínima de 20º, con un cielo cubierto con neblina y un porcentaje altísimo de humedad, por encima del 90%. Por la tarde, la máxima alcanzará los 25º, mientas que el cielo se presentará parcialmente nublado. Hacia la noche, la térmica descenderá hasta los 22º, con un cielo parcialmente nublado. 

De acuerdo al pronóstico extendido, Tucumán tendrá máximas por debajo de los 30º hasta el próximo jueves. A partir del viernes la térmica cruzará esa barrera apenas un grado y volverá a caer durante el fin de semana.

Por otro lado, el organismo señala que hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas a partir del miércoles y hasta el domingo.