Top

Conocé la cartelera de la semana del Teatro Rosita Ávila

PARA AGENDAR

Espectáculos de danzas y recitales son los shows que subirán al escenario del anfiteatro Municipal.





Durante esta semana, el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500) espectáculos de danzas y recitales para que los tucumanos puedan disfrutar de una velada distinta.

Es importante destacar que las funciones se desarrollan al 30% de capacidad de la sala y cumpliendo con estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19. La entrada se habilita media hora antes del inicio del espectáculo.


Además para poder ingresar al Teatro, se pedirá presentar el pase sanitario (certificado de vacunación contra el Covid-19), en concordancia con la medida dispuesta por el Gobierno provincial para prevenir contagios de coronavirus.


Esta es la cartelera de esta semana:

Miércoles 8 de diciembre a las 18.30, habrá un espectáculo musical de danzas árabes denominado "Hanbal", a cargo del ballet dirigido por Santiago Cáceres. Valor de la entrada: $500.



Jueves 9 de diciembre a las 21.30, el cantante Matías Azar interpretará las canciones del gran cantautor Armando Manzanero, con aportes del jazz, el soul y el pop. Los boleros de Manzanero sonarán reversionados en la voz de Azar, quién estará acompañado por la cantante invitada Mili Valdez. Valor de las entradas: $900.


Viernes 10 de diciembre a las 22, se podrá disfrutar del espectáculo de música latinoamericana, danza y artes plásticas denominado “Tierra Mestiza”, a cargo del grupo “Son del mate”. Participarán también artistas invitados de Tucumán y Santiago del Estero. Valor de las entradas: $600. Habrá una promoción de dos entradas por $1000
 
Sábado 11 de diciembre a las 21, se presentará el espectáculo de danzas y ritmos latinos “Kamakun – Una historia escrita en danza”, a cargo de la academia dirigida por Gonzalo Valdez y Annabella Paulucci. Valor de la entrada: $800.
 
Domingo 12 de diciembre a las 21, “Antonio y su Ballet” protagonizarán un festival de danzas españolas e internacionales. Valor de la entrada: $200. 

La boletería del Teatro “Rosita Ávila” atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21, y los domingos, de 18 a 20. Por más información, consultar al teléfono de la boletería: 4200338.