Top

"Cada vez más cerca": la bomba del Tucu Correa tras jugar con la Selección

¡VIVA EL AMOR!

El crack tucumano es fija para el Mundial Qatar 2022 tras su paso por las Eliminatorias que lo tendrá entre los convocados en marzo. Pero hay más buenas noticias.

Codiciado.





“Es lo más lindo de Alberdi”, dicen quienes conocen a Joaquín Correa de changuito. Claro que el crack tucumano formado en Estudiantes creció, empezó a brillar con luz propia, llegó a Europa y es fija para el Mundial Qatar 2022 tras su paso por la Selección en las Eliminatorias que lo tendrá entre los convocados en marzo.

Pero no todo es balompié, no. Siguiendo los pasos de su amigo Paulo Dybala con Oriana Sabattini, ahora la prensa especializada en grandes romances y el estudio de mensajes prohibidos y corazones a todas las fotos en Instagram no han dudado en tirar la bomba de fin de año: “El Tucu Correa y Lali Espósito, cada vez más cerca”.

Todo empezó, claro, a través de las redes sociales: fue Lali quien dio el primer paso. Le preguntaron cuál era el jugador más lindo de la Selección y, en un hecho que muchos no entendieron en su momento y que ahora nos cae la ficha, la cantante puso una foto de nuestra Casa Histórica. Ese fue el guiño que al delantero le sacó la primera sonrisa.

Después de los rumores que lo vinculaban con Tini Stoesel, lo del Tucu con Lali va viento en popa: desde el guiño de Lali, paso que dan, like que sale. Y mientras el jugador de perfil bajo no ha realizado declaraciones al respecto, Lali fue por más y en medio de un vivo con sus seguidores no tuvo problemas en blanquear sobre los pasos que tiene pensado dar.

 “Tengo muchas ganas de ir a Italia”, dijo con picardía, sin evitar que todos repararan dónde vive Correa, quien defiende los colores del Inter de Milan. ¿Vendrá Lali a pasar las Fiestas con la familia Correa? ¿Que van a sortear al chancho?