Top

¡No te la puedo creer!: el corte de luz en Tucumán lo agarró en el medio de una situación impensada

VIRAL

El corte de luz de este viernes alteró los ánimos ya caldeados de los tucumanos y tucumanas por el calor irrespirable que pega en la provincia. Pero lo que le pasó a él es único e irrepetible. VIDEO

¡Gracias, Edet!





El corte de luz de este viernes alteró los ánimos ya caldeados de los tucumanos y tucumanas por el calor irrespirable que pega en la provincia.

Las quejas contra Edet se hicieron sentir más que nunca en las redes sociales y el descontento por la caída constante cada media hora del servicio sacó de las casillas a más de uno.

Muchos perdieron la paciencia y se les quemaron artefactos eléctricos: cargadores, celulares, heladeras, computadoras, televisores y hasta aires acondicionados fueron denunciados por todos lados.

Pero a Juan Martín de Chazal el corte de luz lo agarró en una situación inesperada: ni en su casa ni en el trabajo ni en un ascensor. No.

El corte de luz lo agarró en las alturas: “Che, a mí los cortes de luz me agarraron encima de la aerosilla en El Cadillal. Y con visitantes de otras provincias. Perdimos el colectivo, pero con esta vista qué más da”. Sí, no apto para temerosos. ¡Mirá el video!