Top

"Para encontrar las más hermosas vibraciones orgásmicas": el sexo tántrico en Tucumán

NOVEDAD

El taller que propone explorar las energías femeninas/masculinas en la pareja: "Moverse de la frecuencia vibracional del dolor al placer, del enojo al amor, del miedo a la confianza".





En las redes sociales de Maithuna Tantra y Yoga, se ofrecen una serie de talleres destinados al autoconocimiento, entre esos, el sexo tántrico: "El dolor que circula en el cuerpo emocional de las mujeres, que se manifiesta como control e exigencia al otro, tiene como raíz inconsciente, la falta de reconocimiento actual de la humanidad a la energía femenina como una energía sagrada, digna de culto, devoción y amor" explican.

"Lo femenino adolece no ser reconocida y amada como tal. El dolor que circula en el cuerpo emocional del hombre surge de una energía que al haber quedado gobernando sola (patriarcado/monoteísmo) se siente agotada, enojada y muuuuy exigida. Como respuesta de supervivencia la ausencia, desconexión, y un amor sin pasión/sin entrega".

La solución a esta pasión sin entrega que propone Carolina Guchea, tiene que ver con el tantra: "La buena noticia es que si hay dolor es porque hay placer, solo debemos recordar cómo hacer el movimiento para elevar el estado del ser y asi entrar en las hermosas vibraciones orgásmicas que surgen cuando volvemos a unirnos en las frecuencias del amor y la libertad. El camino hacia el ser uno (consciencia) es juntos".

"Taller tantra para parejas: espacio de tantra para explorar las energías femeninas/masculinas en la pareja, aprender a generar a través de prácticas físicas, pranayamas y meditaciones tántricas a moverse de la frecuencia vibracional del dolor al placer, del enojo al amor, del miedo a la confianza".

Información: